“Mercado san angel”
Opinión sobre: Manje Gourmet

Manje Gourmet
Clasificado como N.º 737 de 5.321 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para comer y relajarse, muy bonito, acogedor y divertido....precios módicos y buena música. En pleno centro histórico para descansar de caminar. Recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Oscar Daniel J

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solía frecuentar Manje porque era un buen lugar, sin embargo hubo un cambio de formato y a mis amigos y a mí nos fue terrible.
El nuevo formato es de comida rápida y te entregan la comida en recipientes de papel, que se mojan con la comida y te lo terminas comiendo. Además de afectar el medio ambiente. Los platos ya no vienen con ensalada (que era muy buena) y el pollo caprese ahora es desmechado. Ahora pagas antes, pero la comida no es tan rápida, antes esperabas porque te servían a la mesa. Es una lástima porque era un muy buen restaurante!! Estoy triste

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Elena E
Francisco H, Propietario en Manje Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Hola Elena
Me entristece mucho escuchar esas palabras, y lamento que no haya sido la experiencia a la que estabas acostumbrada. Acertadas o no acertadas las decisiones de cambio de formato del restaurante es triste no haber escuchado las palabras positivas de Manje cuando te parecía un buen lugar. Esperamos poder atenderte mas adelante, tus comentarios nos ayudan a ser mejores y mas para los nuevos emprendimientos. Gracias.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Fui en compañia de varios amiigos franceses que visitaban Bogota por primera vez y a todos nos encanto. Empezando desde el ambiente todo fue muy bueno. La comida ni hablar!!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Me pareció un muy buen restaurante, creo que podría decir que uno de los mejores del centro, sino el mejor. Los precios son accesibles para todo el público, variedad en la comida, piensa en todo el publico ya que tiene platos vegetarianos. La comida excelente, el servicio igual, en realidad lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Juliana G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sitio para almorzar en el centro de Bogotá, encontré variedad de platos con muy buenos precios, recomendadisimoo

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Jecabana13