“Delicioso, pero toca ir con tiempo”
Opinión sobre: Al Agua Patos

Al Agua Patos
Clasificado como N.º 35 de 2.665 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Conocimos esta nueva propuesta con una amiga y nos encantó, el sabor de los platos es único y su propuesta es totalmente diferencial, el tema es que no es un sitio para ir con afanes, ya que la atención, las dos veces que fui, fue bastante lenta aunque con la mejor actitud por parte del personal

Agradécele a nathikdelsole

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Felicito a los que hacen esto posible, porque los sueños se cumplen, por dar esta opción algo diferente, Gourmet! Comida impecable y bien presentada, la historia linda y tierna. A la creadora sigue adelante mostrando tu creatividad en la comida.
Bonito sitio, con mucho detalle muy chick, precio algo altos... pero bueno que más se le pide hay que ver la ubicación y el público destino.
Para los que no saben pato es un tipo de tostada con un plus, puedes elegirlo desde el que lleva banano, choclo o lo cambias por quinua y eso ya es exclusivo , allí puedes tomar desde un desayuno, brunch, onces, almuerzo o comida, saludable de insaludables como los postres. La carta es bien variada ensaladas, postres, granolas, sopitas, o un pato a cualquier hora.
La atención muy buena, el ambiente acogedor. Recomendación deberían tener más calefactores en la terraza porque el día que fui hizo mucho frío.
Esa vez elegí un pato casero con una bebida caliente aromática de frutos rojos (ambos por 22000cop) y finalice con un postre que era pato (decían que es lo más parecido a un rollo de canela con helado y miel de maple) (15000cop).
Mi compañera pidió una ensalada y un smoothie.
Total de la cuenta para dos personas (+/- 60000cop).

1  Agradécele a Cardkapt
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

La comida es muy deliciosa y de alta calidad, es una excelente propuesta. Las bebidas llegaron rápido pero casi no logramos servilletas adicionales a la única con la que nos sirvieron y la cuenta casi no llega.

Agradécele a Bulinda
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Lindo lugar, agradable y relajado. Para pasar un momento tranquilo y comer algo ligero, aunque no rápido.

Agradécele a SANDRA M
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, buen menú, amplia variedad para tomar un rico desayuno. Me gustó mucho que permitan el ingreso de las mascotas. Recomendado.

Agradécele a Jaime M