“Excelente ambiente”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Muy buen ambiente. Hay muy buena variedad de platos y carta amplia. Algunos platos muy buenos y otros normalistas, hay que saber escoger.

Agradécele a Dirk G

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Restaurant muy bien ubicado en la zona de restaurantes por el Hotel EK en Bogotá. Tiene una carta muy completa de entradas, platos pequeños y platos principales, entre raw y cocina. Como aperitivo vale la pena pedir un Aperol Spritz. Pedimos como entradas tartar de salmón y fondue de queso brie y setas. Luego pedimos los langostinos crujientes y el pulpo rostizado. Como postre el bizcocho de pistacho estaba muy bueno. Buen ambiente. 100% recomendado

Agradécele a Cristobal_Plaza
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este bonito restaurante rodeado de verdes árboles no sólo es el lugar de moda en la ciudad, es también el lugar de una sobresaliente propuesta gastronómica.
La pierna de cordero con yogur griego y yerbabuena es maravillosa, las carrileras de cerdo magníficas y el Magret de pato insuperable. Recomiendo el Raw Bar, ahí encuentras crudos y curados de primera.
La carta de vinos muy buena y los cócteles de la casa de lujo.
Por mejorar, en las noches en la terraza hace muchísimo frío, mucha gente se aburre por este detalle y el ruido excesivo hace que grites para mantener una conversación normal.
Pero no deje de ir!

Agradécele a germantv
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante para celebrar mi cumpleaños. La comida estuvo espectacular, hay una gran variedad de bebidas y de platos. Varias opciones vegetarianas.
Los postres son exquisitos al igual que la atención del lugar. Fuimos con un bebé y se tomaron el trabajo de hacer todo más cómodo.
El ambiente es muy agradable y está ubicado también en una zona bastante tranquila. Muy recomendado

Agradécele a meli250298
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, restaurante bar con gran ambiente, muy buena comida, excelente ubicación y correcto servicio. Buena carta de vinos y licores. Las carrilleras de cerdo, el chorizo de cordero, el pato ahumado, todo muy bien. No es barato pero bien vale la pena.

Agradécele a carlos_rodriguez1