“Propuesta novedosa y muy buen ambiente”
Opinión sobre: Black Bear

Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Propuesta novedosa y muy buen ambiente”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

El ambiente es super cool muy animado, la propuesta gastronómica muy rica, en especial nos encanto el pulpo, el arroz con camarones y los chorizos de cordero servidos sobre lentejas. De postre el pie de macadamias estaba estupendo.....

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Mirentxu2407

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Crítico de nivel 6
75 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente ambiente”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Muy buen ambiente. Hay muy buena variedad de platos y carta amplia. Algunos platos muy buenos y otros normalistas, hay que saber escoger.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Dirk G
Caracas
Crítico de nivel 5
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una propuesta interesante”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Restaurant muy bien ubicado en la zona de restaurantes por el Hotel EK en Bogotá. Tiene una carta muy completa de entradas, platos pequeños y platos principales, entre raw y cocina. Como aperitivo vale la pena pedir un Aperol Spritz. Pedimos como entradas tartar de salmón y fondue de queso brie y setas. Luego pedimos los langostinos crujientes y el pulpo rostizado. Como postre el bizcocho de pistacho estaba muy bueno. Buen ambiente. 100% recomendado

Agradécele a Cristobal_Plaza
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Gran experiencia ”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este bonito restaurante rodeado de verdes árboles no sólo es el lugar de moda en la ciudad, es también el lugar de una sobresaliente propuesta gastronómica.
La pierna de cordero con yogur griego y yerbabuena es maravillosa, las carrileras de cerdo magníficas y el Magret de pato insuperable. Recomiendo el Raw Bar, ahí encuentras crudos y curados de primera.
La carta de vinos muy buena y los cócteles de la casa de lujo.
Por mejorar, en las noches en la terraza hace muchísimo frío, mucha gente se aburre por este detalle y el ruido excesivo hace que grites para mantener una conversación normal.
Pero no deje de ir!

Agradécele a germantv
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble ”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante para celebrar mi cumpleaños. La comida estuvo espectacular, hay una gran variedad de bebidas y de platos. Varias opciones vegetarianas.
Los postres son exquisitos al igual que la atención del lugar. Fuimos con un bebé y se tomaron el trabajo de hacer todo más cómodo.
El ambiente es muy agradable y está ubicado también en una zona bastante tranquila. Muy recomendado

Agradécele a meli250298