“Excelente lugar”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ameno para comer y beber, el lugar tiene una decoración agradable y que evoca la decada de los 30

Agradécele a Edwin C

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Superó mis expectativas. Las entradas deliciosas y los platos fuertes también. El pan que sirven es EXQUISITO!
El restaurante es muy rico y la comida también!!

Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es Delicioso, los postres, las entradas, los cócteles, las bebidas sin alcohol, TODO!
El ambiente es super lindo!
Me Encantó
Volvería.. el restaurante es comida de autor, y el pulpo es delicioso.

Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visité con amigos y esperaba que fuera tan bueno como los restaurantes que están a su alrededor pero no me gusto. La entrada era pulpo y tenía poco sabor, mi plato fuerte fue un arroz con camarones que no tenía nada especial, y mi esposo pidió unas costillas que no tenían acompañamiento pero tampoco lo ofrecieron aparte. Buen servicio pero comida básica

1  Agradécele a monicamonsalve284
Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que delicia de restaurante!! Y no solo por sus entradas y platos exquisitos, sino también por el delicioso, acogedor y amable ambiente!! El servicio excelente! Precios justos! Uno quisiera quedarse mucho tiempo departiendo allí. !! Realmente un sitio para volver muchas veces!!!

Agradécele a Ivan Ricardo M