Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de todo el personal, comida muy rica, ambiente muy bonito, tiempos de entrega de comida y bebidad rápidos y gran variedad en el menu. Perfecto para ocasiones especiales.
¡Muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a santiagorG6816RA
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado Santiago, me alegro muchísimo que hayas disfrutado nuestro famoso night brunch y agradezco la recomendación! Muchas gracias, Eduardo Yoshimoto – Gerente General

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia. Muy buena comida, ambiente y buena música. Perfecto para algo diferente!!

Puedes pedir lo que quieras entre 7 pm y 11pm. Ideal para ir con amigos o con tu pareja, para celebrar tu cumpleaños de manera única.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a paulaalzate0014
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Paula, muchas gracias por tu mensaje y me alegra saber que logramos ofrecer una gran experiencia. Espero verte pronto de regreso! Muchas gracias, Eduardo Yoshimoto – Gerente General

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Su servicio es cordial y muy profesional. Adoro sus instalaciones, condiciones higiénicas y todos los productos que facilitan. Servicio y estadía perfecta! lo recomiendo y volveré cada vez que sea posible

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rcaveronica
WBOGGM, Gerente en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimada "rcaveronica", muchas gracias por compartir su comentario con nosotros. Es un gusto saber que su estadia con W Bogota fue perfecta y que el servicio fue más allá de sus expectativas. Espero vuelva pronto. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El hotel esta super bien ubicado, pero lamentablemente, debido a la perdida de dinero desde la habitación, me fui con un sabor amargo después de pasar 6 noches en el hotel. Di aviso al staff del lugar, y se portaron bien para amortiguar la situación, me hicieron una devolución parcial de lo "perdido", lo cual se agradece mucho. El monto fue superior de lo reportado, la forma que se "perdieron" los billetes fueron de diferentes lugares, y de diferentes divisas (~270USD).

Me llamo la atención un par de situaciones que sucedieron, lo que fueron reportados a gerencia. Como por ejemplo guardas fuera de la habitación por un "cambio de baterias"???, y entrada a la habitación por el personal inclusive cuando el "no molestar" (Not Now) estaba puesto en la puerta.

Lo que destacaría en forma positiva del lugar, es que se encuentra bien ubicado, y las personas de front desk, jefe de seguridad, y gerente del lugar se portaron excelente, se les agradece.

Consejo sobre habitaciones: Guarden absolutamente todo el dinero en efectivo en la caja fuerte, inclusive si van al gym o piscina por corto lapso
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a alexmoraga1
WBOGGM, Gerente en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Alex M, gracias por compartir su comentario con nosotros. Entiendo lo frustrante que puede resultar pasar por una experiencia asi pero me alegra saber que durante su estadía logramos solucionar el inconveniente y que resolvemos el problema de forma definitiva. Esperamos verlo nuevamente. Muchas gracias. Eduardo Yoshimoto - Gerente General

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente Hotel! Muy satisfecha con el alojamiento. Linda y comfortable habitación pero lo mejor de todo el personal del hotel, todos los empleados, pero en especial: Andres Valderrama y Natalia en el restaurante y Alexander en Recepción

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maricarmen T
WBOGGM, Gerente en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada "Maricarmen T", que gusto para mi saber que has tenido una estadia agradable y que nuestro hotel y, en especial, nuestro servicio ha sido excelentes. Gracias por tus comentarios. Eduardo Yoshimoto - Gerente General