Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pao Pao H
Ciudad de México, México

Excelente experiencia!

Opinión sobre: W Bogota
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
En abril del 2024 viaje por trabajo y tuve una muy grata experiencia con todos los servicios brindados y con la habitación asignada pero en especial la atención de Brenda que fue muy servicial y con excelente actitud durante toda mi estancia.
Sin duda regresaría a W 😃
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
André Aparício, General Manager en W Bogota, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Pao Pao

¡Muchas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros! Nos alegra saber que su estancia fue excelente y que disfrutó de todos nuestros servicios, así como de la habitación asignada.

Es un placer para nosotros saber que Brenda pudo hacer su estancia aún más especial con su servicio servicial y excelente actitud. Transmitiré sus amables palabras a Brenda, quien se sentirá muy motivada por su reconocimiento.

Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida nuevamente a W en su próximo viaje. Estaremos encantados de ofrecerle otra experiencia memorable.

¡Saludos cordiales!
Piscina
Ver más hoteles en Bogotá
1.069 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una excelente opción gracias al servicio de llegada y salida de Brenda, una experiencia inolvidable por su calidez, comprensión y empatía. Muy buen trato y ayuda al pasajero viajero de todos en especial de Brenda. Educación y preocupación por dar una buena atención

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a Connector29553300667
André Aparício, General Manager en W Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Connector29553300667

¡Muchas gracias por su excelente comentario! Nos alegra enormemente saber que Brenda hizo que su experiencia de llegada y salida fuera excepcional con su calidez, comprensión y empatía. Brindar un servicio excelente y ayudar a nuestros viajeros es una prioridad fundamental para nosotros, y nos complace saber que Brenda y nuestro equipo superaron sus expectativas con su hospitalidad, educación y genuina preocupación por su bienestar.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable en W Bogota.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Agradecemos el excelente servicio que nos brindó el mesero Juan Esteban, su constante asesoría, disponibilidad, escucha, atención, humildad, eficiencia, eficacia y efectividad hace de ustedes tener un excelente representante de su imagen profesional que brindan a la sociedad Bogotana, Colombiana e International, Gracias por tan gran talento humano en Juan Esteban

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebastián M
André Aparício, General Manager en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado sebasti_nm135

¡Gracias por compartir sus amables palabras! Nos complace enormemente saber que disfrutó de un excelente servicio por parte de nuestro mesero Juan Esteban.

Nos enorgullece contar con un talento excepcional como Juan Estebam, que demuestra constante asesoría, disponibilidad, atención y eficiencia en su trabajo.

Agradecemos sinceramente su aprecio por el servicio brindado y por considerar a Juan Esteban como un excelente representante de nuestra imagen profesional. Es nuestro compromiso seguir proporcionando experiencias memorables y de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita algo más, no dude en comunicarse con nosotros.

¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia positiva!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

La atencion de Oscar y Bryan fue mas q excelente! Muchisimas gracias. Sus recomendaciones y servicios superaron mis expectativas

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto R
André Aparício, General Manager en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2024

Estimado albertorA9873LS

¡Qué alegría saber que disfrutó tanto de su experiencia con nosotros! Nos complace enormemente escuchar que la atención brindada por Oscar y Bryan superó sus expectativas.

Transmitiré sus amables palabras a Oscar y Bryan, quienes se sentirán muy motivados por su reconocimiento. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y recomendaciones que enriquezcan su estancia, y nos alegra saber que lo logramos en su caso.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia positiva. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle otra estancia memorable.

Si necesita algo más, no dude en comunicarse con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, atención al cliente tiene prioridad y todo el personal lo demuestra en cada contacto . Muy buena ubicación y muy seguro. El desayuno muy variado : fruta fresca, jugos variados, huevos al gusto, productos típicos . Habitación confortable y la limpieza impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Luz Helena M

Estimada Luz Helena M

¡Gracias por su excelente reseña! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestro personal demostró un gran servicio en cada contacto. Estamos encantados de que haya encontrado nuestra ubicación conveniente y segura, y que haya disfrutado de nuestro variado desayuno y de una habitación confortable con una limpieza impecable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita algo más, no dude en contactarnos.

¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia positiva!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Me parece que el precio es alto para lo que puedes disfrutar, mientras comes y luego esperas a que el mesero te traiga tu bebida cada media hora son las 11 en menos de nada, ahí apagan todo y tienes que buscar que hacer o irte a dormir. Para medio disfrutar algo tienes que dedicarte desde que llegas a comer sin fondo o a beber sin control, cosa difícil de hacer porque es el mesero quien te administra la frecuencia de la bebida. Con esa plata te vas a un súper lugar y la pasas mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nalamar18
André Aparício, General Manager en W Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado Nalamar18

Agradecemos su comentario respecto a su experiencia en el Brunch Nocturno. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y que encontró que el precio no correspondía con lo disfrutado. Su retroalimentación es sumamente valiosa para nosotros, ya que nos permite identificar áreas de mejora y garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia excepcional.

Nos gustaría poder conversar directamente con usted para comprender en más detalle esta situación y tomar acciones de mejora con la finalidad de que este tipo de experiencias no vuelvan a repetirse.

Le agradeceríamos sinceramente nos pueda proporcionar al siguiente email: wbogota.ww@whotels.com su mejor número de contacto y el momento más conveniente para usted para contactarle.

Quedamos a su disposición y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro para demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.