“Espectacular”

The Corner Twelve
Clasificado como N.º 254 de 3.063 Restaurantes en Bogotá
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para compartir con amigos y beber diferentes cervezas artesanales bogotanas, lo recomiendo mucho para todos los visitantes tanto extranjeros como locales.
Comida deliciosa, atención amable y puedes reservar para ir con tus amigos, familia o pareja.

Agradécele a Gabriel P

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bien ubicado con excelente atención y deliciosa comida. El surtido de cervezas es amplio

1  Agradécele a Leo G
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Geniaaaal! puedo poner mis hits de los 80's y tomar la cerveza que quiera con un sandwich de berenjenas!

1  Agradécele a Daniel Leonardo A
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Lo encontré por casualidad. Excelente comida!!! a muy buen precio. buena música y buen servicio. variedad de cervezas artesanales. Recomendado!

1  Agradécele a John O
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una deliciosa sorpresa encontrarnos un lugar que ofreciera una excelente relación calidad precio junto con una muy buena atencion, volvería muchas veces y lo recomiendo a ojo cerrado!

1  Agradécele a Hugo O