“Bien, a secas”

Comida: Colombiana
Descripción: Comida Casera del Caribe Colombiano
Descripción: Comida Casera del Caribe Colombiano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la comida es buena, pero hay algunos platos que no me convencieron del todo: la posta negra y el mote de queso. La picuda y la cazuela, mejor. Lo que nunca entenderé es que le pongan condimentos al suero ni la vinagreta dulce de la ensalada. Hay que decirle al chef que esas cosas no se hacen.

Agradécele a Roberto Á

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy amables todos y la comida Deliciosa, remomiendo el plato de la casa. Puedo sin duda recomendarlo que es buena opción para compartir en familia.

Agradécele a Alevila i
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy apegados al fondo de la tradición de la comida caribeña Chambakú lo transportará a los sabores más costeros en medio del corazón de Chapinero en un ambiente relajado y con muy buena atención. Sea si quiere un sancocho, un mote o una cazuela será satisfacción garantizada.

Agradécele a Iván V
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya gastronómica en Chapinero. Un restaurante acogedor, que sin ser pretencioso llega al corazón del comensal. Tiene clara la idea del sabor caribe en la comida. Recomiendo las alegrías de cabeza de gato y el mote de queso. Los platos son súper generosos y a muy buen precio.

Agradécele a JuanIgnacioP77
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio y la atención es buena, el sancocho muy rico... El jugo de corozo es bueno, recomiendo poner el impuesto en los precios de los platos...

Agradécele a overj2015