Free Bogota Walking Tours
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Excelente Walking tour. El guia Jose Vázquez, de primera. Hizo que el tour fuera un lujo... Más información

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022
Tiebas
Bogota

Excelente el tour con Jennifer, nos dio un recorrido buenísimo. Recomendable 100%. Muy completo y... Más información

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020
X2286GRlorenag
Leer las 131 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde $ 320.622,57
desde $ 56.108,95
desde $ 80.155,64
desde $ 157.105,06
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

De la mano del nuestro guía Jaime tuvimos la opotunidad de conocer aspectos del centro que no aparecen en las guías turísticas. Jaime, un buen conocedor de la historia del país, nos hizo el tour muy ameno.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Agradécele a casanovasjosep
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente labor la de nuestro guia Mateo. Dandonos una amplia vision tanto de la historia como de la vida cultural del barrio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Kike J
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

El tour estuvo muy bien, mi única opinión es tal vez no entrar a los lugares (Ej: iglesias o museos) tal vez así hay mas tiempo de ver otros lugares interesantes de la zona.

El guía que tuvimos muy bien preparado, sabía mucho y muy amigable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Diego H
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un tour súper entretenido con toda la onda de mike! Una caminata por distintos lugares de la ciudad contado de una forma súper natural.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Agradécele a Maria E
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Muy buena experiencia recorrer la Candelaria un domingo en la noche con las decoraciones de navidad. Muy buen guía y disponible a cualquier momento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Maria N