“Delicioso y acogedor ” 5 de 5 burbujas

Circo Stone Oven Pizza
Clasificado como N.º 3 de 2.251 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Comida: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Televisión, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Somos CIRCO. Hemos viajado por mucho tiempo y traemos sonidos y sabores fantásticos. Aquellos que nos visitan llevaran siempre FUEGO en su Corazón. Descubre el calor de la Amistad y el Amor a través de nuestras recetas, mientras contemplas la belleza del cielo Bogotano.
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso y acogedor ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Si de un buen lugar se trata para comer pizza es este, ofrece buena música, un ambiente agradable... y bueno tiene l opción de que uno mismo escoja los ingredientes y se prepare la pizza. Lo mejor es que las bases puede ser quinua y son en leña.

Es delicioso !!

Visitado el abril de 2016
Agradécele a Ginis08
Rodolfo S, General Manager en Circo Stone Oven Pizza, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Ginis08:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro restaurante Circo disfrutó del ambiente, música y nuestra opción de "Hágalo usted mismo" sin duda ser participes de una grata experiencia nos llena de orgullo.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente comida, mejor aun su atención ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el lugar divino y la atención increíble. Vinimos a celebrar nuestro aniversario había música en vivo y Adriana se encargo de hacer nuestra velada inolvidable. Súper recomendado

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a María Paula T
Estimada Maria Paula T:

Gracias por tomar un poco de tiempo para compartir su opinión.

Es un gran honor ver podemos contribuir con gratas experiencias y en especial en fechas tan importantes. Compartiré con Adriana su valioso comentario en reconocimiento al servicio ofrecido.

9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cena”

El lugar muy agradable la pizza espectacular la banda en vivo demasiado ruidosa un volumen demasiado alto que no permite oír de resto excelente

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Antonio P
Estimado Antonio P:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó del ambiente y especialidad de nuestro restaurante Circo, compartiré con gerentes encargados el tema del volumen de la música llevando a consideración un menor nivel de volumen.

Cordialmente,
“Un ambiente musical y elegante”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La experiencia fue buena, es una gran lugar para celebrar, compartir y disfrutar de una gran noche. La atencion es muy buena y excelente, desde la reservación sin costo, el servicio de los meseros, en este caso la atención de Liceth nuestra persona encargada de la noche en su servicio. Todo fue excelente.

• Visitado el marzo de 2017
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Nicolas J
Rodolfo S, General Manager en Circo Stone Oven Pizza, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimado Nicolas J:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia fue buena disfrutando del lugar y especialmente del servicio por parte de Liceth, con quien compartiré su amable reconocimiento y así continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Viernes en la noche”

Excelente atención, hermoso lugar con música en vivo, súper recomendada la provoleta a la piedra y muy buena atención de parte de liceth

Volvería!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a osa92
Estimado osa92:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver las expectativas fueron cumplidas disfrutando de la música, selección del menú y especialmente el servicio por parte de Liceth fue destacable.