“Genial para el aniversario 34”
Opinión sobre: Circo Terraza Zona G

Circo Terraza Zona G
Clasificado como N.º 3 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Comida: Pizza
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Somos CIRCO. Hemos viajado por mucho tiempo y traemos sonidos y sabores fantásticos. Aquellos que nos visitan llevaran siempre FUEGO en su Corazón. Descubre el calor de la Amistad y el Amor a través de nuestras recetas, mientras contemplas la belleza del cielo Bogotano.
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

El personal es muy amable, se esmeraron en brindar el mejor servicio con calidez y calidad. La ambientación musical estuvo hermosa y tuvieron un hermoso detalle al dedicar algunos temas musicales para la ocasión!

Agradécele a marielenads2303
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada mariaelenads2303:

Gracias por tomar un poco de tiempo para compartir su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Circo.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó de la música y especialmente el servicio por parte de nuestros asociados fue excepcional.

Hay nuevas opiniones acerca del Circo Terraza Zona G
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si de un buen lugar se trata para comer pizza es este, ofrece buena música, un ambiente agradable... y bueno tiene l opción de que uno mismo escoja los ingredientes y se prepare la pizza. Lo mejor es que las bases puede ser quinua y son en leña.

Es delicioso !!

Agradécele a Ginis08

Estimado Ginis08:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro restaurante Circo disfrutó del ambiente, música y nuestra opción de "Hágalo usted mismo" sin duda ser participes de una grata experiencia nos llena de orgullo.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el lugar divino y la atención increíble. Vinimos a celebrar nuestro aniversario había música en vivo y Adriana se encargo de hacer nuestra velada inolvidable. Súper recomendado

Agradécele a María Paula T
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Estimada Maria Paula T:

Gracias por tomar un poco de tiempo para compartir su opinión.

Es un gran honor ver podemos contribuir con gratas experiencias y en especial en fechas tan importantes. Compartiré con Adriana su valioso comentario en reconocimiento al servicio ofrecido.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable la pizza espectacular la banda en vivo demasiado ruidosa un volumen demasiado alto que no permite oír de resto excelente

Agradécele a Antonio P
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Estimado Antonio P:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su opinión.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó del ambiente y especialidad de nuestro restaurante Circo, compartiré con gerentes encargados el tema del volumen de la música llevando a consideración un menor nivel de volumen.

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

La experiencia fue buena, es una gran lugar para celebrar, compartir y disfrutar de una gran noche. La atencion es muy buena y excelente, desde la reservación sin costo, el servicio de los meseros, en este caso la atención de Liceth nuestra persona encargada de la noche en su servicio. Todo fue excelente.

1  Agradécele a Nicolas J
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado Nicolas J:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia fue buena disfrutando del lugar y especialmente del servicio por parte de Liceth, con quien compartiré su amable reconocimiento y así continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.