“Excelente Circo!!”

Clasificado como N.º 38 de 3.839 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Comida: Pizzería
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Somos CIRCO. Hemos viajado por mucho tiempo y traemos sonidos y sabores fantásticos. Aquellos que nos visitan llevaran siempre FUEGO en su Corazón. Descubre el calor de la Amistad y el Amor a través de nuestras recetas, mientras contemplas la belleza del cielo Bogotano.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Circo cumplió mis expectativas, la pizza q me comí y el coctel q me tomé deli. La ambientación del lugar muy acogedora y agradable. Destaco el servicio y la atención de Leonardo, Mariana, Nicolás, Lina, etc. y en general de todo el personal de Circo con el cual tuve la oportunidad de interactuar. Excelente lugar para disfrutar en Bogotá.

Agradécele a rafawalker72
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado rafawalker72:

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartir su experiencia.

Me complace ver la experiencia fue de su agrado disfrutando del lugar y de forma especial del servicio personalizado y descatado por parte de nuestros asociados. Estaré complacido de compartir con Leonardo, Mariana, Nicolas y Lina sus comentarios y continuar asi inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No comimos nada, pero nos tomamos una copa y nos fumamos un puro, un lugar súper agradable, con un servicio excelente

Agradécele a fernandoa337
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fernandoa337:

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartirnos su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Circo.

Me alegra saber la experiencia fue de su agrado disfrutando del ambiente y la selección de bebida. Espero tener el honor de volver a recibirle pronto.

Gracias,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019

Excelentes opciones de comida, música ambiente...100% recomendado. Puedes pedir de los otros restaurantes y probar diversas combinaciones.

Agradécele a Ale A
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Ale A:

Gracias por disponer de un momento importante para compartirnos su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Circo.

Me complace ver la experiencia fue de su agrado y de forma especial contribuimos con detalles que marcaron la experiencia como excepcional. Aprecio su recomendación y espero en una oportunidad cercana tener el honor de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2019

Todos súper amables, volveré, la comida y atención muy buenas la música en vivo de lo mejor el sitio es muy bonito

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Yhendy
Rodolfo S, General Manager en Circo Terraza Zona G, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Estimado Yhendy:

Gracias por compartirnos su mas reciente experiencia en el restaurante Circo.

Me complace saber la experiencia fue de su agrado disfrutando de la comida, música y en especial del servicio personalizado por parte de nuestros asociados.

Espero tener el honor de volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

Hicimos una visita en familia. La pizza es muy rica, aunque le hace falta un poco de sabor y nos parece que viene con pocos ingredientes en la pizza, por lo que en muchas ocasiones terminas comiendo solo masa.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Valeagudelo

Estimado Valeagudelo:

Gracias por disponer de un tiempo importante para compartirnos su mas reciente experiencia en nuestro restaurante Circo.

Me alegra saber la experiencia fue de su agrado disfrutando de la selección del menú y la grata compañia de compartir en familia.

Espero en una ocasión cercana tener el honor de volver a recibirle.