“Exelente localizacion, servicio y habitaciones”
Opinión sobre: Celebrities Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Celebrities Suites
En el puesto n.º48 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El Hotel esta muy bien situado y cerca de una de las zonas empresariales mas importantes. El servicio es excelente, todos los empleados hacen su lo imposible para satisfacer cualquier necesidad o antojo que uno tenga. Las suites son muy comodas y hacen que al llegar de trabajar uno no se sienta totalmente encerrado en una habitacion de hotel regular.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiagos263
Alejandro C, Ana López - Líder Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sr Santiago.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar nuestra pagina.

Nos agrada que nuestro equipo de colaboradores haya podido satisfacer sus necesidades, siempre trabajamos en pro de nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes y su comentario nos hace sentir que estamos mejorando en lo que hacemos .

Igualmente nos agrada que haya disfrutado de nuestras suites tipo apartamento y que su estadía en Celebrities haya sido diferente a la de los demás hoteles.

Lo esperamos próximamente en esta su casa en Bogotá.

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

La atención del personal es excelente. La ubicación del hotel muy buena y la calidad / comodidad y equipamiento de las suites excelentes. Este tipo de hotel es muy cómodo para estadías extendidas y viajes en familia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a xchacin
Alejandro C, Ana López - Líder Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestra pagina, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayuda a seguir esforzándonos cada día en nuestro trabajo para satisfacer a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa.

Lo esperamos proximamente.

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, a distancia a pie de centros comerciales, restaurantes entre otros, la atención del personal es de primera. Las habitaciones son muy cómodas y la decoración es moderna, no se escapa ningún detalle

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisfernandob474
Alejandro C, Ana López - Líder Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Buenas Tardes

Señor Luis Fernando.

Para nosotros fue un placer se hubiese quedado en nuestras suites tipo apartamento decoradas pensando en ustedes nuestros huéspedes, nos agrada haya disfrutado de la decoración y la comodidad de las mismas.

Lo esperamos próximamente en esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Exelente en todo, buen servicio, el departamento muy comoda, buena ubicacion cerca a centros comerciales. Las personas de recepcion y del comedor muy amables y solucionan los inconvenientes y dan toda informacion

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EDIHERTA

Buenos Días.

Muchas gracias por sus comentarios en nuestra pagina, estos son muy importantes para nosotros.

Fue un placer que se alojara en esta su casa en Bogotá, nos agrada que su estadía haya sido placentera, haya disfrutado de la comodidad de nuestras suites tipo apartamento y de la ubicación del hotel.

Los esperamos próximamente.

Atentamente,

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Excelente atención del personal, muy lindo todo y muy satisfecha. la ubicación excelente y si me gustaría conocer de la misma cadena otras ubicaciones para reservar. recomendado completamente cien por ciento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leylavargas
Alejandro C, Ana Lopez - Lider Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Señora Leyla

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en nuestra pagina, su comentarios son muy importantes para nosotros.

Nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro equipo de colaboradores haya podido satisfacer sus necesidades.

Para nosotros seria un placer que se alojara nuevamente en otro de nuestros hoteles Bluedoors y tuviera la oportunidad de vivir una experiencia wow.

Familia Celebrities

Se escribió una opinión 15 junio 2017

Excelente servicio, el grupo de funcionarios muy serviciales, super la habitación, muy tranquilo el lugar, volvería a repetir muchas estadías, esta en muy buen sitio de la zona donde uno puede hacer compras ir a cine

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlosalbertom754
Alejandro C, Ana López - Lider Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Buenas Tardes

Señor Carlos.

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar en nuestra pagina, esto muy valioso para nuestra organización.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestra super habitación, de la zona y que nuestros colaboradores hayan hecho su estadía placentera.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo

Familia Celebriities

Ana Lopez

Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Muy buenas las instalaciones, la ubicación no puede ser mejor pues está a unas cuantas cuadras del Andino, el precio está bien, la atención fue muy buena, todo el tiempo comí en el restaurante del hotel y fue rico, solo un poco lento el checkout.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gusvalor
Alejandro C, Ana Lòpez - Lider Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Buenos Días

Muchas gracias por sus comentarios en nuestra pagina.

Para nosotros es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la ubicación de nuestro hotel, del servicio de nuestro grupo de colaboradores y de la comida del restaurante.

Lo esperamos próximamente en esta su casa en Bogota.

No dude en comunicarse con nosotros.

Ana Lòpez
Lider Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Suites Lugano Imperial

¿Estuviste en Celebrities Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Celebrities Suites

Dirección: Calle 74 No. 10-33, Bogotá 111061, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º48 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 265.861 - $ 583.082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Celebrities Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 40
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Celebrities Suites & Apartments, hemos establecido un escenario para que su viaje sea una experiencia diferente en un destino dedicado quienes han dejado su huella en la historia de la cultura, el arte y el cine. La mejor opción para los huéspedes de larga y corta estadía, que buscan comodidad, espacio y buen servicio. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Celebrities Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrities Hotel Bogota

¿Este es su perfil de TripAdvisor?