Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

La atención del personal es excelente. La ubicación del hotel muy buena y la calidad / comodidad y equipamiento de las suites excelentes. Este tipo de hotel es muy cómodo para estadías extendidas y viajes en familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a xchacin
Alejandro C, Ana López - Líder Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Buenos Días.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestra pagina, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayuda a seguir esforzándonos cada día en nuestro trabajo para satisfacer a nuestros huéspedes y hacer que se sientan como en casa.

Lo esperamos proximamente.

Cordialmente

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a distancia a pie de centros comerciales, restaurantes entre otros, la atención del personal es de primera. Las habitaciones son muy cómodas y la decoración es moderna, no se escapa ningún detalle

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisfernandob474
Alejandro C, Ana López - Líder Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Buenas Tardes

Señor Luis Fernando.

Para nosotros fue un placer se hubiese quedado en nuestras suites tipo apartamento decoradas pensando en ustedes nuestros huéspedes, nos agrada haya disfrutado de la decoración y la comodidad de las mismas.

Lo esperamos próximamente en esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Exelente en todo, buen servicio, el departamento muy comoda, buena ubicacion cerca a centros comerciales. Las personas de recepcion y del comedor muy amables y solucionan los inconvenientes y dan toda informacion

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a EDIHERTA

Buenos Días.

Muchas gracias por sus comentarios en nuestra pagina, estos son muy importantes para nosotros.

Fue un placer que se alojara en esta su casa en Bogotá, nos agrada que su estadía haya sido placentera, haya disfrutado de la comodidad de nuestras suites tipo apartamento y de la ubicación del hotel.

Los esperamos próximamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Excelente atención del personal, muy lindo todo y muy satisfecha. la ubicación excelente y si me gustaría conocer de la misma cadena otras ubicaciones para reservar. recomendado completamente cien por ciento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a leylavargas
Alejandro C, Ana Lopez - Lider Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Buenos Días

Señora Leyla

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar en nuestra pagina, su comentarios son muy importantes para nosotros.

Nos agrada haya disfrutado de nuestras instalaciones y que nuestro equipo de colaboradores haya podido satisfacer sus necesidades.

Para nosotros seria un placer que se alojara nuevamente en otro de nuestros hoteles Bluedoors y tuviera la oportunidad de vivir una experiencia wow.

Cordialmente

Familia Celebrities

Lider Calidad

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

Excelente servicio, el grupo de funcionarios muy serviciales, super la habitación, muy tranquilo el lugar, volvería a repetir muchas estadías, esta en muy buen sitio de la zona donde uno puede hacer compras ir a cine

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a carlosalbertom754
Alejandro C, Ana López - Lider Calidad en Celebrities Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Buenas Tardes

Señor Carlos.

Muchas gracias por tomarse un tiempo para comentar en nuestra pagina, esto muy valioso para nuestra organización.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestra super habitación, de la zona y que nuestros colaboradores hayan hecho su estadía placentera.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.

Cordial Saludo

Familia Celebriities