“Construcción sensacional”

Iglesia Nuestra Senora de Lourdes
Clasificado como N.º 19 de 391 cosas que hacer en Bogotá
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

No recuerdo hacia dónde me dirigía y me topé con semejante iglesia. Le dedicas 10 minutos a contemplarla como una verdadera obra de arte. No entré; no hizo falta.

Agradécele a Patricio I

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

La iglesia es muy bonita. Por fuera y por dentro, recomiendo visitar.

La plaza (como la mayoría de Plazas en Bogotá) es muy descuidada. Indigentes, ambulantes y el ambiente no es muy agradable.

Agradécele a FrancescoR1167
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En medio del turbulento y ruidoso parque de Lourdes se encuentra esta iglesia hermosa, tranquila y recién remodelada. Cuenta con imágenes de nuestra señora de Lourdes con un altar bellísimo, también de San Antonio de Padua. Ofrece servicios religiosos con frecuencia. Encanta el silencio y la devoción de sus visitantes, el mantenimiento y limpieza del lugar.

Agradécele a Marianacadavid
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Una iglesia en un barrio muy bonito de la ciudad, si te interesa la arquitectura, debes visitarla porque el estilo Gótico es algo que no suele verse en Latino américa

Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Se encuentra en Chapinero, el lugar es un poco congestionado y de noche puede ser inseguro, la iglesia fue remodelada hace poco tiempo

1  Agradécele a proseq199