“Hermosa, un lugar de recogimiento ”

Iglesia Nuestra Senora de Lourdes
Clasificado como N.º 23 de 455 cosas que hacer en Bogotá
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sacerdote que puso todo de su parte para reconstruirla, lo logró, su estructura es muy hermosa, las imágenes impecables, un sitio para no solo orar y encontrarse con Dios, sino también para deleitarse con un poco de arte.

Agradécele a Consuelo B

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Ubicada en la zona de Chapinero. Es muy bonita. La plaza de Lourdes es linda y descuidada por parte del municipio. Hay un Mc Donald allì mismo como para compensar las energìas y seguir caminando. Hay muchìsimas iglesias en las inmediaciones. (Divino Salvador, Chiquinquirà...) Una visita imperdible

Agradécele a César S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

No era mi Destino, pero senti el Llamado a Conocerla, y en mi caracter Religioso de Creyente Catolico, senti el llamado a adentrarme en esta Enorme Construcccion, y de Impresionante Belleza, fue in Verdadero Placer, algo indescriptible, me lleno la tarde y ya no fui a mi Destino Inicial, regrese unas cuantas veces mas.

1  Agradécele a Xesus L
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Es el corazón de bogotana chapinero una real vida bogotana,sitios económicos seguros,teatros,cines,fiesta,supper

1  Agradécele a gemeladual2
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

No recuerdo hacia dónde me dirigía y me topé con semejante iglesia. Le dedicas 10 minutos a contemplarla como una verdadera obra de arte. No entré; no hizo falta.

Agradécele a Patricio I