“Hermosa construcción en pleno Chapinero”

Iglesia Nuestra Senora de Lourdes
Clasificado como N.º 23 de 455 cosas que hacer en Bogotá
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia hermosa rodeada de una de las zonas con más dinamismo en Bogota. El estilo gótico de la construcción y adicionalmente la buena vibra hacen del conjunto de la plaza un lugar para disfrutar del arte urbano y las muestras creativas de la ciudad. Recomendado en fin de semana.

Agradécele a ab1456

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una arquitectura gótica envuelve esta iglesia. Parece salida de un cuento cómo Blancanieves o algo así, hermosa, muy bien cuidada , lindos adornos que hacen querer volver no solo a hablar con Dios sino admirar su belleza. Tiene un entorno en donde hay de todo, hasta el centro comercial.

Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Para mi concepto la mejor Iglesia de esta ciudad capital de Colombia. Digno de ensueño porque este escenario católico podría se un digno escenario de una boda de la gran realeza. Sus majestuosos arcos y sus tres naves hacen de esta Iglesia un sitio de recogimiento espiritual e histórico.

Agradécele a Nelson a
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

La iglesia está ubicada en Chapinero zona Norte de la ciudad , es un sitio religioso hermoso , tiene una arquitectura estilo europeo y es ideal conocerla ya sea en grupos, familia , pareja se le rinde culto a la Virgen María y dentro del templo tiene un monumento hermoso en honor a ella. Las ceremonias religiosas son hermosas , se lo recomiendo a las personas que vengan a visitar la ciudad de Bogotá

Agradécele a edna yolima s
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Muy hermosa la iglesia allí ubicada, parece o se ve similar a las europeas, su remodelación la hace otro sitio infaltable para visistantes de la capital, tener cuidado en la plazoleta por la seguridad y es incomodo tanto ofrecimiento de servicio sexuales en los alrededores del parque y en el parque.

Agradécele a Oswenri