“hermosa”

Iglesia Nuestra Senora de Lourdes
Clasificado como N.º 20 de 389 cosas que hacer en Bogotá
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Buen paseo, fui con mis papas que estaban de visita, muy linda por fuera y por dentro. La zona alrededor no es muy bonita, sin embargo, me parece una iglesia digna de visitar

Agradécele a belloyos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Se encuentra en chapinero, la iglesia es interesante llena de símbolos, pero es mejor ir con cuidado no sacar celulares pues en sus alrededores hay muchos amigos de lo ajeno, los bares de rock amenos y económicos para pasar un buen rato.

Agradécele a Obba N
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Basílica situada en el barrio Chapinero de tradición comercial construida en inicios de siglo pasado con una hermosa arquitectura interior y exterior.

Agradécele a villamiz
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Interesante parroquia de estilo gótico, esta en Chapinero, no hay mucho que ver a sus alrededores. De las poquisimas construcciones de este genero en Colombia

Agradécele a potosina
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

cada vez que visito este templo renuevo mi fe y me lleno de paz espiritual, es hermoso y acogedor super recomendado

Agradécele a megagri