Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Recepcion del hotel recibio una encomienda para que me fuera entregada y no me fue entregada he solicitado me den solucion y no he recibido respuesta mal atencion al usuario se pierde credibilidad en la seguridad hacia huespedes

Consejo sobre habitaciones: Mal mal mal mal mal mal mal
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanquin0nes
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Bueno. Se les olvida champú y vasito de vidrio en el lavamanos, por lo demas es limpio, personal atento, desayuno agradable, camas cómodas, luz adecuada, el ascensor funciona normal, las luces inteligentes de igual forma.

Consejo sobre habitaciones: No se olviden del champú en el baño y de despertar a su cliente cuando les diga. GRACIAS.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a susanf12020
Gerente General, Agencia/Consultora en Wellness Hotel Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Cordial Saludo Sra. Susan

Quiero agradecer a usted la oportunidad brindada al Hotel Wellness de ser su primera opción de alojamiento en la ciudad de Bogotá y por el tiempo tomado en diligenciar esta encuesta.

Quiero ofrecer mis sinceras disculpas por la situación presentada, inmediatamente entraré a verificar con la encargada de ama de llaves, esta situación, para hacerle seguimiento e inmediata corrección, ya que los dispensadores de la ducha deben estar siempre con suficiente producto.

Gracias por hacernos conocer esta situación.

Espero verle pronto en nuestro hotel Wellness

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

el aire acondicionado no funcionaba y la habitación tenia olor a comida, el desayuno estuvo bueno y el restaurante agradable.
opino que el aire acondicionado debe funcionar ya que la habitación es bastante caliente y no se puede dormir bien.

Consejo sobre habitaciones: arreglar el aire acondicionado
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dbarbosa2020
Gerente General, Agencia/Consultora en Wellness Hotel Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Cordial Saludo

Nos motiva mucho sus comentarios positivos, estos nos llenan de energía para trabajar mejor, quisiera comentarle que contamos con ventiladores para mejorar las temperaturas, ya que el hotel no cuenta con aire acondicionado.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El baño estaba en malas condiciones de aseo, nevera vacía, las bebidas calientes del lobby no están frescas, mala atención en la recepción,restaurante buen servicio en restaurante al igual que el desayuno!! Valor vs servicio no corresponde

Agradécele a Andresboy07
Gerente General, Agencia/Consultora en Wellness Hotel Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Cordial Saludo Sr. Niño

Quiero ofrecer a usted mis sinceras disculpas por la situación vivida durante su estadía, inmediatamente entraré a verificar qué sucedió con el estado de aseo habitación, ya que lo usted describe es inadmisible.

Como ya le había comentado esta misma situación a la Sra. Daza en otra encuesta.

De todo lo descrito en su encuesta, lo único que puedo argumentar es el tema del minibar, ya que nosotros no contamos con dicho servicio, y por ello no lo publicamos en las páginas web, tenemos a su disposición las neveras de minibar en caso de que ustedes deseen comprar algo y quieran tener un lugar seguro donde guardarlo, ya que huéspedes anteriores nos habían hecho esta observación.

Con respecto al tema del servicio me gustaría saber en qué horario (hora aproximada) sintió usted que el servicio no estaba acorde con lo establecido para un hotel, para poder hacer la retroalimentación al recepcionista y tomar las medidas del caso para que esto no se repita.

Agradezco sus observaciones, ya que estas me permiten tomar medidas , para que estos errores no se repitan.

William Arias

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

No tienen agua en las habitaciones y no estaba bien asesada, tenia colillas de cigarrillo. La neveras que tienen en las habitaciones están vacías, me tocó bajar al lobby para comprar agua, ya que la niña de la recepción nunca me advirtió de eso.

Consejo sobre habitaciones: Poner agua en las neveras vacías.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a chenao657691
Gerente General, Agencia/Consultora en Wellness Hotel Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Cordial Saludo Sra. Henao

Como le comente en la encuesta diligenciada en otra pagina web.

Quiero ofrecer mis sinceras disculpas por la situación presentada en su estadía, el hecho que usted nos informara la presencia de una colilla de cigarrillo en su habitación, nos permitió identificar a tiempo que un huésped que estaba en la habitación que esta ubicada en la parte superior de la habitación que usted se alojo (603), estaba fumando y botando las colillas de los cigarrillos por la ventana. Previniendo así un problema mayor, ya que las ventanas de las habitaciones se dejan abiertas para que circule aire fresco,antes de la llegada de nuestros huéspedes. Con respecto al tema del minibar que usted menciona, le comento que el hotel tiene un concepto de servicio llamado "bed and breakfast" el cual es un servicio de alojamiento básico, en el cual ofrecemos desayuno únicamente. Le comento que en ocasiones anteriores huéspedes nos han solicitado tener en las habitaciones neveras disponibles, en caso de que decidan comprar alimentos y así puedan contar con un lugar para guardar sus alimentos de manera adecuada, por ello en las habitaciones encontrara dichos equipos. Tiene usted razón en cuanto que el equipo de recepción debe recordar a nuestros huéspedes , la ausencia de minibar en las habitaciones, y comentar que en el lobby del hotel hay una maquina expendedora que esta disponible las 24 horas.

Me gustaría poder aclarar unas dudas con respecto a dos temas que usted menciona, los cuales son muy importantes, para poder tomar acciones correctivas, en cada caso; conocer su hora de llegada al hotel, ya que nos informa que no había habitación disponible, cuando el hotel debe tener habitaciones listas a las 3:00 pm, que es la hora estándar de check-in y la segunda, cuando usted informo a recepción en la noche el tema de la colilla de cigarrillo, ofrecieron la opción de reasignar sus habitación.

Nuevamente agradezco sus comentarios, estos nos permiten encontrar soluciones a las observaciones que ustedes nos hacen y nos permiten crecer como hotel.

William Arias