“Excelente, delicioso y calido”
Opinión sobre: PasteLita

PasteLita
Clasificado como N.º 1.445 de 3.298 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de bien ubicada, Pastelita es una pasteleria deliciosa. El agua de Jamaica y las galletitas son campeonas. Me encantó. Lina es muy calida y le mete mucho amor a su trabajo.

1  Agradécele a Valeria C

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Para celebrar con mi familia una buena noticia, decidimos celebrar con un cafe y un postre. Nos encontramos una pequeña pastelería en la cra 13 con 90 y fue el lugar perfecto para nuestra celebración. Los postres estuvieron muy buenos (en especial la torta de naranja) el servicio fue muy bueno. La persona que nos atendió fue muy rápida con nuestros productos y solucionó nuestra inquietudes. A mis hijos les encanto la decoración de las tortas y definitivamente son productos que no se consiguen en otros lugares en Bogotá. Estoy seguro que volveremos a probar otros productos. Gracias.

2  Agradécele a Escandito
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Este es uno de esos tesoros escondidos de Bogotá, se encuentra muy bien ubicado en la Calle 90 con 13 al norte de la ciudad.
El ambiente es excelente, cuenta con Wi-Fi gratuito lo hace el lugar perfecto para un ¨CoffeOffice¨¨, pero realmente la magia de este lugar esta en la pasteleria artesanal inglesa.
Sí visitas el lugar debes empezar por probar La Selva Negra sin duda alguna es la reina, acompañada con un delicioso cafe expreso,una de mis combinaciones favoritas.

Te puedo decir que no importa la preparación que elijas va ser toda una experiencia inolvidable para tu paladar .

3  Agradécele a LauraGutierrezQ
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

El ambiente es muy bueno, todo es delicioso, gran variedad de postres, pasteles, galletas, es un sueño. Se antojaran de todo. El servicio y los precios son muy buenos.

1  Agradécele a Sasaleo20155