“LO PROBE CON UberEAST”

Clasificado como N.º 547 de 3.383 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Bajo la plataforma de UberEAST, solicite un servicio, el cual supero mis expectativas, debo de reconocer que el tipo de gastronomía ofrecido no es fácil mantener un nivel de calidad y satisfacción, pero si que lo encuentras en TAO, No me sabe bien que ya no estén en el Lago, me indican que han vuelto cerca de la U javeriana. Seguro sera un sitio al que visitare también.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a coordinadorplanesvip

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disculpen que califique así pero hoy estaba cerrado.
Cierto que es feriado pero debería de haber una forma de indicarlo ya que el sistema incuba abierto y uno va y se ilusiona en vano.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a lupa18uy
Andrés F, Propietario en Tao Calentao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Hola lupa18uy,

Es una pena que no hayamos podido atenderte. La plataforma de TripAdvisor no informa acerca de días festivos y ese fue el error. Esperamos que en tu próxima visita a la ciudad puedas pasar por nuestro restaurante a armar tu calenTAO.

Feliz noche,

Andrés A. Franco

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Empanadas en Bogotá hay muchas pero nada como las empanadas y la comida de Tao, desde la presentación, el relleno sabroso de las empandas, y las salsas para acompañarlas, son deliciosas.. El chicharrón y patacones para chuparse los dedos...!! Sin duda uno de los lugares mas que recomendados, y lo bueno es que también puedes pedir el servicio de delivery. Un poco escondidito pero vale la pena hacer el esfuerzo de buscarlos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a YolandaBurga
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

los mejores de bogota
la mejor atención
buena ubicación
y excelente alternativa cuando se tiene mucha ambre

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Santi G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Soy estudiante de los Andes, por lo que cuando voy a almorzar busco algo que no me quite mucho tiempo, que sea rico y que adeás tenga un precio razonable. Tao no sólo tiene platos ya diseñados sino que también dan la opción de armarlo (los precios varían dependiendo de cuántos ingredientes le pongan, mas no de cuáles). Aparte de la comida, están el ambiente y el servicio, que también son excelentes así uno se quede a comer en el sitio o se lleve el plato. Soy cliente frecuente del sitio y jamás he tenido un solo problema. Es un sitio pequeño, entonces va a estar lleno en horas de almuerzo y en días hábiles. Esto no implica que se vayan a demorar mucho en atender, pero será complicado encontrar una mesa libre. El tiempo de servicio nunca ha sido mayor a 10 minutos desde que entro al sitio hasta que salgo con mi plato, por lo que es un sitio muy eficiente.

Fecha de la visita: agosto de 2016
3  Agradécele a nicolaseq
Andrés F, Propietario en Tao Calentao, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Nicolás,

Nos llena de satisfacción leer opiniones como la que nos has compartido. Buscamos que nuestros clientes se sientan a gusto con el producto que ofrecemos y de la mano con un buen servicio. Entendemos que nuestros clientes, en su mayoría estudiantes, cuentan con poco tiempo para almorzar, por eso le apostamos a un servicio que sea rápido, aunque cuidando siempre los pequeños detalles y la calidad de nuestro producto. Esperamos verte de vuelta y seguirte atendiendo de la mejor manera.

Muchas gracias,

Andrés A. Franco