“Recomendable”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Comida: Comida rápida
Opciones: Cena
Barrio: La Macarena
Descripción: Escena gastronómica en donde se ejecutan preparaciones que se alinean con la cocina de autor, tomando elementos de la gastronomía colombiana en el marco de la técnica francesa. La arquitectura del lugar se remonta a la década de los 20's, por consiguiente, su decoración y atmósfera romántica transportan al comensal a ese momento en la historia. Se encuentran en su menú platillos entorno a Carnes Rojas (Búfalo, Res y Cerdo), Blancas (Pavo y Pollo), Pescados, Mariscos, Ensaladas frescas, Preparaciones libres de gluten, Veganas y Vegetarianas . Cuenta con una variada y exquisita carta de bebidas, en donde será posible hallar Preparaciones Frutales, Smoothies, Sorbets, Cocktails, Espirituosos, Licores, Cervezas y una carta Vinos cuidadosamente seleccionada. Sus visitantes podrán disfrutar en familia, amigos o co-workers, de los espacios que se han creado para su deleite: Comedor, Terraza o Patio interior con cocinas expuestas; ideales para cenas románticas, encuentros de negocios, celebraciones familiares o sencillamente una copa after-office. Y para tardear ha desarrollado postres alucinantes, que maridan perfectamente con preparaciones de Café o Té orgánico.
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ambiente, buena atención y platos de excelente sabor. Los mejillones de entrada son 10 puntos.

Agradécele a PercySc
Santa Fe R, Director de Relaciones con Clientes en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Buenos Días Señor Percy,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro restaurante. Es muy halagador recibir tan buenas calificación de parte de un peruano por lo que significa su gastronomía en el contexto mundial. La satisfacción a nuestros visitantes es el mejor premio que recibimos por nuestro trabajo.

Esperamos su visita en una próxima visita a Bogotá.

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es increible se puede ver que cocinan con pasion y que les apasiona lo que hacen es un lugar para ir con amigos, en pareja o en familia. Se dusfruta todo. Exelente

Agradécele a Gabriel C

Buenos Días Gabriel.

De parte de nuestro equipo de Cocina y Servicio, agradecemos tan amables comentarios hacia nuestro trabajo.

Esperamos tener nuevamente el placer de atenderlo.

Santiago Vargas P

Se escribió una opinión 20 febrero 2017

Realmente me llevo una muy buena sorpresa en Bogota, si hablamos de la comida, Magnifico, si hablamos del servicio, Muy Bueno, he recorrido bastantes restaurantes en bogota, y me atrevo a decir que alli me fue muy bien, gracias

Agradécele a Gabriel O
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En un restaurante ubicado en la linda zona dela Macarena en Bogotá, un barrio de muchos artistas y bastante bohemio. La comida es exquisita y su presentación es toda una obra de arte, en serio, q lo piensas para comerte algo tan bonito. Recomendadísimo.

Agradécele a NOMADA007
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, variedad en la carta, buena presentacion de los platos, ingredientes frescos y buena atención

Agradécele a Viviana G

Buenos días respetada Viviana

Muchas gracias por tan enérgica recomendación la haré extensiva a todo el equipo de trabajo. Su opinión nos motiva a trabajar día a día en la satisfacción total a nuestros cliente.

Espero tener nuevamente el placer de atenderla.