“Recomendable”

Santa Fe Cafe & Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 2.288 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Comida: Internacional, Fusión, Colombiana, Latina
Bueno para: Comida local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: La Macarena
Descripción: Santa Fe Café & Restaurante es UN RESTAURANTE para disfrutar de la Cocina de Autor, Cafés Especiales, Bebidas de Fruta, Cocteles y una buena selección de Vinos, Espirituosos y Licores. SUS PROPIETARIOS han estado nominados en varias ocasiones a mejor restaurante de la zona centro del país. Su Chef, Deufreys Sánchez ha recopilado lo mejor de los sabores Y PLATOS QUE DURANTE CASI 25 AÑOS han deleitado sus comensales para ofrecerlos en este nuevo punto de La Zona Gastronómica de La Macarena. SANTA FE está ENMARCADO EN una casa centenaria con tres ambientes bien definidos salón – TERRAZA y Patio donde en un ambiente vintage de los años 30 promete hacer de su visita a este sitio una experiencia memorable
Lima, Perú
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ambiente, buena atención y platos de excelente sabor. Los mejillones de entrada son 10 puntos.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a PercySc
Santa Fe R, Director de Relaciones con Clientes en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Buenos Días Señor Percy,

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro restaurante. Es muy halagador recibir tan buenas calificación de parte de un peruano por lo que significa su gastronomía en el contexto mundial. La satisfacción a nuestros visitantes es el mejor premio que recibimos por nuestro trabajo.

Esperamos su visita en una próxima visita a Bogotá.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre restaurantes
“Comida increible”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es increible se puede ver que cocinan con pasion y que les apasiona lo que hacen es un lugar para ir con amigos, en pareja o en familia. Se dusfruta todo. Exelente

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Gabriel C
Buenos Días Gabriel.

De parte de nuestro equipo de Cocina y Servicio, agradecemos tan amables comentarios hacia nuestro trabajo.

Esperamos tener nuevamente el placer de atenderlo.

Santiago Vargas P
“Recomendado !”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2017

Realmente me llevo una muy buena sorpresa en Bogota, si hablamos de la comida, Magnifico, si hablamos del servicio, Muy Bueno, he recorrido bastantes restaurantes en bogota, y me atrevo a decir que alli me fue muy bien, gracias

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Gabriel O
BOGOTA D.C
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Sorprendente! ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

En un restaurante ubicado en la linda zona dela Macarena en Bogotá, un barrio de muchos artistas y bastante bohemio. La comida es exquisita y su presentación es toda una obra de arte, en serio, q lo piensas para comerte algo tan bonito. Recomendadísimo.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a NOMADA007
6 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendadisimo!”

Un lugar acogedor, variedad en la carta, buena presentacion de los platos, ingredientes frescos y buena atención

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Viviana G
Buenos días respetada Viviana

Muchas gracias por tan enérgica recomendación la haré extensiva a todo el equipo de trabajo. Su opinión nos motiva a trabajar día a día en la satisfacción total a nuestros cliente.

Espero tener nuevamente el placer de atenderla.