“La mejor atención”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 16
Comida: Comida rápida
Opciones: Cena
Barrio: La Macarena
Descripción: Santa Fe Café & Restaurante especializado en cocina Colombiana de Autor y tradicional con ingredientes en su mayoría locales. SANTA FE está ENMARCADO EN una casa centenaria con tres ambientes bien definidos salón – TERRAZA y Patio donde en un ambiente tranquilo y de estilo Vintage promete hacer de su visita a este sitio una experiencia memorable. Su Chef, Deufreys Sánchez ha recopilado lo mejor de los sabores Y PLATOS QUE DURANTE CASI 25 AÑOS han deleitado sus comensales para ofrecerlos en este nuevo punto de La Zona Gastronómica de La Macarena
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia inolvidable, el sitio muy lindo, la atención supremamente espectacular, muy personalizado y la comida deliciosa con una presentación encantadora.

Agradécele a deisykateriner
Escribir una opiniónOpiniones (563)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegar a disfrutar de un lugar lleno de magia ; desde que llegas te reciben con un grato servicio, la entrada , el plato fuerte,los postres mejor decir todo lo que provamos fue exquisito.
El deseo de compartr una linda cena se combirtio en algo inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 865leidyr
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Que felicidad al ver que el dia mas importante para nosotros lo disfrutamos con ustedes.
Excelente atención ,hermoso lugar y la comida ni se diga.

Agradécele a helendsotof
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021

Es mucho más que un restaurante, es un lugar espléndido! Cuando hay algo que celebrar, sé que puedo hacerlo aquí, es maravilloso llegar y encontrar una mesa encantadora, personalizada para mi! Tuve el placer de celebrar mi grado, y todo estuvo absolutamente delicioso…los platos siempre roban toda mi atención, los sabores, los olores, los colores, la composición de cada plato, de cada bebida, de los postres, es algo inigualable, no le he visto en ningún otro lugar! Que qué comí? Pedí una exquisita langosta, así que súper recomendada!

Agradécele a LinaSanchezGodoy
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en Bogota y el mejor servicio , Tito nos trato de lo mejor , la comida es excelente , mi segunda casa ahora

Agradécele a annievJ6492GQ
Santiago S, Director de Relaciones con Clientes en Santa Fe Cafe & Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

Annie un placer haberlos atendido en Santa Fe Restaurante. Nos alegra muchísimo ser considerados como su segundo hogar. Deseamos su viaje por Colombia sea muy placentero. Los esperamos de vuelta.