Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bogotá Pass
desde US$ 60,00
desde US$ 96,00
desde US$ 88,00
desde US$ 57,60
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar, imponente, uno queda maravillado. Creo que hace falta que el grupo tenga un guía dentro de la catedral, de esa manera se podría manejar el tiempo y entender más de la historia magnífica de ese lugar.

Agradécele a Aborgonovo
BogotaPass, Director de Relaciones Públicas en Bogotá Pass, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Muchas gracias por tu comentario y nos alegra que hayas disfrutado el recorrido. En cuanto a lo que comentas del guía dentro de la catedral, la versión que compraste es la básica en la cual se explica que incluye audio guía en diferentes idiomas, sin embargo, para las personas que desean tomar el tour con un guía privado ofrecemos la versión premium que incluye guía durante todo el recorrido para que puedan tener una mejor experiencia.

Para este tour manejamos 3 versiones diferentes para que cada persona pueda elegir la mejor versión de acuerdo a lo que se incluye, horarios y al presupuesto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Excelente la atención, puntualidad y traslado.
Realizamos la visita a la Catedral de Sal.
Muy recomendable, esta empresa en Bogotá.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a norma f
BogotaPass, Director de Recepción en Bogotá Pass, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Gracias Norma,

Para nosotros es muy valioso que siempre que invitas en un tour te vayas muy feliz con el servicio y con la experiencia. La idea es que vuelvas y conozcas más de nuestro hermoso país.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

La verdad es que por fuera ya el lugar es maravilloso ya que se tiene la vista de la ciudad. La catedral de verdad es IMPRESIONANTE cada uno de sus rincones tiene un encanto... honestamente tanta oscuridad si da un poco de miedo, pero de igual forma lo disfrutas y no te arrepientes de esa visita.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a kirisosha

Hola Kiri!

Gracias por tu Post, la Catedral es una de las maravillas que se debe conocer. Es maravilloso estar adentro y ver la catedral y todos sus encantos. Muchas gracias por habernos escogido y esperamos ser tus amigos en futuros viajes en Colombia.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble! Alex fue muy amable! Estuvo al pendiente todo el recorrido
Muy recomendable

1  Agradécele a diegofran13
BogotaPass, Director General en Bogotá Pass, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Gracias Diego, esperamos que vuelvas a tomar nuestros servicios y que seamos tus guías de destino la próxima vez!

Bienvenido a Colombia

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Desde nuestra partida desde la ciudad de Bogota, nuestro guia Alex nos fue explicando sobre diversos puntos de interes de la ciudad. Alex fue muy servicial y tuvimos un viaje placentero hasta La Catedral de Sal. El lugar es hermoso y todo esta muy bien organizado. En mi opinion debe ser una visita obligada desde Bogtota.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a BoardingPass765704
BogotaPass, Director Comercial en Bogotá Pass, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Gracias por tu comentario! nos encanta escuchar esto. Nos esmeramos por prestar el mejor servicio de la ciudad.

Bienvenido a Bogotá nuevamente y Colombia.

Andrés