“Delicioso pero costoso”

Criterion
Clasificado como N.º 21 de 2.535 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Crítico de nivel 6
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Delicioso pero costoso”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares donde uno quiere ir a probar distintos platos, dado el bien merecido estatus del restaurante y el chef.
Mi visita fue utilizando una promovió que resultó ser suficiente para dar una vista y poder saborear de la buena cocina.
Platos muy bien balanceados no se aburre, sabores bien definidos y combinaciones que permiten dar el gusto de comer bien.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Jimmy P

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida francesa en Bogotá”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Buen restaurante de comida francesa en Bogotá. Los platos bien elaborados la atencion es esmerada y la locacion es muy agradable. Recomendable.

• Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Javier V
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico de nivel 3
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

El menú degustación es excelente. Una combinación de sabores exquisitos. El servicio fue muy bueno, de hecho, les chef/dueño tiene por costumbre salir a tu mesa y preguntar que te pareció todo. A mi me pareció una experiencia exquisita.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a laumolinaa
Crítico de nivel 5
54 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Delicioso”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En un ambiente muy agradable, con atención excelente, una comida deliciosa, recomendadisimo.
Lo único es que el salón principal es en el segundo piso y los baños abajo, osea poco asequible para personas con alguna dificultad en movilidad.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Edu V
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre restaurantes
“Es Bueno”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

La comida me pareció excelente, pedí un boeuf bourguignon y prácticamente se derretia en mi boca, el sabor ni decirlo, era espectacular. Sin embargo, el postre no me sorprendió demasiado, los sabores no me parecieron algo de otro mundo para su costo. Pero sin duda volveria porque los fuertes si que valieron la pena.

• Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Lina R