“El mejor en Bogota”

Criterion
Clasificado como N.º 19 de 2.661 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 30 - US$ 70
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el mejor restaurante de Bogotá! La cena fue deliciosa. Lo que más recuerdo es una degustación de postres que solo de recordarla ya quiero volver. Costoso pero espectacular. Para paladares exigentes.

Agradécele a Karenmh17

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares donde uno quiere ir a probar distintos platos, dado el bien merecido estatus del restaurante y el chef.
Mi visita fue utilizando una promovió que resultó ser suficiente para dar una vista y poder saborear de la buena cocina.
Platos muy bien balanceados no se aburre, sabores bien definidos y combinaciones que permiten dar el gusto de comer bien.

Agradécele a Jimmy P
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Buen restaurante de comida francesa en Bogotá. Los platos bien elaborados la atencion es esmerada y la locacion es muy agradable. Recomendable.

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El menú degustación es excelente. Una combinación de sabores exquisitos. El servicio fue muy bueno, de hecho, les chef/dueño tiene por costumbre salir a tu mesa y preguntar que te pareció todo. A mi me pareció una experiencia exquisita.

Agradécele a laumolinaa
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

En un ambiente muy agradable, con atención excelente, una comida deliciosa, recomendadisimo.
Lo único es que el salón principal es en el segundo piso y los baños abajo, osea poco asequible para personas con alguna dificultad en movilidad.

Agradécele a Edu V