Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 53
TravelocityUS$ 53
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Me hicieron cambio de hotel aparentemente porque revendieron y no tuvieron la disponibilidad a mi llegada a las 5:00 am después de un vuelo largo internacional. Tenia toda la intención de llagar a descansar pero no fue posible porque tuvieron que moverme a otro hotel del grupo, con una categoría y servicio muy básico.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gromero2022
Iliana Bermudez C, Propietario en Hampton by Hilton Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2022

Apreciado gromero2022:
Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogotá Usaquén todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para nuestro plan de mejora, la oportunidad que nos brindas es muy importante para nosotros, lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022

La mejor atención, muy buena relación costo/calidad. La habitación muy cómoda, el gimnasio muy bueno, la comida deliciosa y variada. La ubicación espectacular. Las instalaciones en muy buen estado. Volvería feliz.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimeleonvallve

Apreciado Jaimeleonvallve: Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogotá Usaquén todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios, estamos muy felices porque te sentiste feliz en nuestro hotel!!! te esperamos de regreso pronto :)

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022

La recepción tiene muchos yupis, que ayudan poco, hacen mala cara y solo se la pasan hablando entre sí. Habitaciones pequeñas pero confortables. La palabra desayuno incluído es demasiado; tiene efectivamente un desayuno, pero no está bien abastecido y lo que se agota no lo reponen rápidamente. No provoca comer nada allí y no hay servicio adecuado.

Consejo sobre habitaciones: No hacerse demasiadas expectativas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a JuBePiBa
Iliana Bermudez C, Propietario en Hampton by Hilton Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Apreciado JubePiBa

Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogotá Usaquén todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para nuestro plan de mejora, la oportunidad que ns brindas es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

La esmerada atención, comodidad y buen servicio en el hotel, hicieron que mi viaje fuera mas placentero, desde la llegada hasta el momento del check out, las personas que trabajan allí se esmeran porque el huésped se sienta lo mejor posible.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlossanchez2022
Iliana Bermudez C, Propietario en Hampton by Hilton Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Apreciada carlossanchez2022

Recibe de parte de todo el equipo Hampton By Hilton Bogota Usaquen todo nuestro agradecimiento por haberte tomado el tiempo de dejar tus comentarios.

Nos alegra mucho que tu estadía haya sido excelente en nuestro hotel.

Esperamos tenerte de regreso pronto!!!

Recuerda que en Hampton nos encanta cuidarte!

Iliana Bermudez - Gerente General

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Me encanto el hotel, las camas son cómodas, el personal atento, el desayuno rico y lo mejor la ubicación, atrás esta el mercado de Usaquen que funciona los domingos, excelentes restaurantes, y centros comerciales.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a margotita8483

Apreciada margotita8483

Nos alegra mucho que tu estadía haya sido excelente en nuestro hotel.

Esperamos tenerte de regreso pronto!!!

Recuerda que en Hampton nos encanta cuidarte! :)

Iliana Bermudez - Gerente General