“Siempre una buena hamburguesa”
Opinión sobre: Hamburguesas El Corral

Hamburguesas El Corral
Clasificado como N.º 3 de 32 Tentempiés en Bogotá
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El corral nunca decepciona, siempre que tengo antojo de hamburguesa, viene a mi mente esta cadena de hamburguesas nunca me ha desapasionado. Buen sabor y calidad a un precio moderado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a wildest007
Escribir una opiniónOpiniones (1.799)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Eran las mejores hamburguesas con carne de verdad, deliciosas y ahora son tan feas que puedes comprar una en mcdonalds y te sabe mejor o igual pero muchísimo más baratas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a korind802
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Por Rappi pedí una hamburguesa con guacamole y piña como adiciones pero no me mandaron la piña. Sin embargo, en la factura por supuesto apareció que me cobraron por ella.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a comensal94
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020

Simples. Sencillas. Sin “wow” en la experiencia.

Mis expectativas eran altas. Para mi sorpresa después de probarlas encontré que son simples, sencillas, sin un “wow”.

Las probé en uno de los centros comerciales. Espere mi turno, seleccione una clásica y eso fue todo. El sabor y la presentación estaba bien. Mas no espectacular.
El personal atento y enfocado en su tarea nada más.

El sistema de tiempos me pareció bueno. La hamburguesa es chica y poco jugosa. El ambiente del lugar en el c/c no fue nada agradable.
El tiempo de espera fue prudente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Chipilingt
Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

El servicio a domicilio con Rappi es deficiente, no lo recomiendo. Cuano realizo un pedido que incluye 3 hamburgesas, sin salsa, las traen con salsa, pido 3 combos, el cual trae 3 paquetes de papas y llegan 2 paquetes, el otro paquete se lo roban o siempre lo olvidan.
No recomiendo el sevicio a domicilio con Rappi
Atentamente,
Nelson D. Tovar