“Excelente ”

Comida: Colombiana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar súper acogedor y también romántico para una cena de altura. El local es tranquilo, la música muy bien escogida y el servicio eficaz y amable. Hay un menú degustación. Escogimos a la carta la langosta, el lomo de carne, y el pulpo. Precios acordes con el lugar. Muy recomendable.

2  Agradécele a Jose Manuel C
Matiz1234, Coordinadora de eventos y reservas en Matiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que su experiencia fue tan positiva. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito definitivamente es exquisito, desde sus instalaciones una casona espectacular y una ambiente muy sutil y agradable, la atención de los meseros superó mis expectativas. Precios aproximadamente de 80 a 100 mil pesos por persona, pero la experiencia es la mejor opción ya que puedes degustar de una gran variedad de platos que ofrece el restaurante!

1  Agradécele a Laura P

Gracias por su generoso comentario. Para todo el personal de Matiz es muy importante conocer la retroalimentación de los clientes porque nos inspira a seguir haciendo un trabajo que supere las expectativas de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente restaurante para compartir un rato agradable, el personal es muy atento. Te reciben con una degustación de pan artesanal y aceite de oliva español en tres presentaciones. Recomiendo el magret de pato, un plato un poco difícil de conseguir pero aquí lo encuentras y el punto de cocción es como si estuvieras comiéndolo en un restaurante tradicional en Francia.
Los postres son fieles a las recetas tradicionales. El tiramisú delicioso y la esfera de chocolate exquisita.

1  Agradécele a Mariapso

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión. Nos encanta saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Delicioso en todo el sentido de la palabra, desde las bebidas pasando por las entradas y el plato fuerte. Elo servicio excelente desde el valet parking hasta los meseros. Bien ubicado, elegante.

1  Agradécele a Sebastian C

Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por los valiosos comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

He visitado un par de veces este restaurante y la verdad me ha parecido bueno pero esperaba mas. Las personas que hemos viajado al peru venimos con una expectativa bien alta cada vez que escuchamos ofertas de comida peruana y despues de probar el sabor de la comida preparada por sus chef depronto no nos conformamos con cualquier cosa. Esperaba algo que me sorprendería pero no fue asi.

1  Agradécele a Javier V

Muchas gracias por comentario. La comida del restaurante Matiz es mediterránea y nuestro chef es catalán. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderlo en una próxima ocasión.