“Excelente ”

251 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 258 votos útiles
“Excelente ”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar súper acogedor y también romántico para una cena de altura. El local es tranquilo, la música muy bien escogida y el servicio eficaz y amable. Hay un menú degustación. Escogimos a la carta la langosta, el lomo de carne, y el pulpo. Precios acordes con el lugar. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Jose Manuel C
Matiz1234, Coordinadora de eventos y reservas en Matiz, respondió a esta opinión, 15 marzo 2017
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que su experiencia fue tan positiva. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Amazing”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito definitivamente es exquisito, desde sus instalaciones una casona espectacular y una ambiente muy sutil y agradable, la atención de los meseros superó mis expectativas. Precios aproximadamente de 80 a 100 mil pesos por persona, pero la experiencia es la mejor opción ya que puedes degustar de una gran variedad de platos que ofrece el restaurante!

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Laura P
Gracias por su generoso comentario. Para todo el personal de Matiz es muy importante conocer la retroalimentación de los clientes porque nos inspira a seguir haciendo un trabajo que supere las expectativas de nuestros clientes.
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina mediterránea”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Excelente restaurante para compartir un rato agradable, el personal es muy atento. Te reciben con una degustación de pan artesanal y aceite de oliva español en tres presentaciones. Recomiendo el magret de pato, un plato un poco difícil de conseguir pero aquí lo encuentras y el punto de cocción es como si estuvieras comiéndolo en un restaurante tradicional en Francia.
Los postres son fieles a las recetas tradicionales. El tiramisú delicioso y la esfera de chocolate exquisita.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Mariapso
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión. Nos encanta saber que todo fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo.
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
46 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelencia gastronomica”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Delicioso en todo el sentido de la palabra, desde las bebidas pasando por las entradas y el plato fuerte. Elo servicio excelente desde el valet parking hasta los meseros. Bien ubicado, elegante.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Sebastian C
Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por los valiosos comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo pronto.
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

He visitado un par de veces este restaurante y la verdad me ha parecido bueno pero esperaba mas. Las personas que hemos viajado al peru venimos con una expectativa bien alta cada vez que escuchamos ofertas de comida peruana y despues de probar el sabor de la comida preparada por sus chef depronto no nos conformamos con cualquier cosa. Esperaba algo que me sorprendería pero no fue asi.

• Visitado el mayo de 2016
1 Agradécele a Javier V
Muchas gracias por comentario. La comida del restaurante Matiz es mediterránea y nuestro chef es catalán. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderlo en una próxima ocasión.