“Cena de cumpleaños”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Usaquén
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar, el servicio, el ambiente y las cartas de bebidas y comidas es increíble. Pedí cóctel número seis, con jerez, muy bueno, mis amigo pidieron el tres y el cinco. De comida pedí fish in the bag, exquisito. Lo que pidan vale la pena.

Agradécele a Maria M
Hay nuevas opiniones acerca del 80 Sillas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Hace poco fui al restaurante, el personal del establecimiento siempre estuvo muy atento a lo que necesitaramos, la comida estaba deliciosa, en su punto, valió la pena, y mi postre por estar celebrando mi cumpleaños estuvo aún mejor.

Agradécele a dianita283
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en todo lo que abarca esta palabra, excelente por parte de todos los colaboradores. Fueron muy amables y la comida exquisita! Con seguridad repetimos las veces que sea. Mil gracias.

Agradécele a sbarrco
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros restaurantes favoritos!!!! Todo es excelente, instalaciones, ambiente, comida y atención

Agradécele a Mariangel2070
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta diferente, sabores fuera de lo común. Ambiente sencillo. Nada especial. Las sillas poco cómodas. Muy buen servicio, muy buena presentación de los platos. Una gran ventaja: tiene parqueadero en frente. Lo recomiendo. Buen restaurante para comer diferente!

1  Agradécele a Educorp A