“Cena de cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: 80 Sillas

80 Sillas
Clasificado como N.º 24 de 2.289 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 36 - US$ 145
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
Barrio: Usaquén
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena de cumpleaños”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar, el servicio, el ambiente y las cartas de bebidas y comidas es increíble. Pedí cóctel número seis, con jerez, muy bueno, mis amigo pidieron el tres y el cinco. De comida pedí fish in the bag, exquisito. Lo que pidan vale la pena.

Agradécele a Maria M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio.”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Hace poco fui al restaurante, el personal del establecimiento siempre estuvo muy atento a lo que necesitaramos, la comida estaba deliciosa, en su punto, valió la pena, y mi postre por estar celebrando mi cumpleaños estuvo aún mejor.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a dianita283
Barranquilla, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Celebración ”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en todo lo que abarca esta palabra, excelente por parte de todos los colaboradores. Fueron muy amables y la comida exquisita! Con seguridad repetimos las veces que sea. Mil gracias.

Agradécele a sbarrco
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta!!”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros restaurantes favoritos!!!! Todo es excelente, instalaciones, ambiente, comida y atención

Agradécele a Mariangel2070
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exótico sabor”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta diferente, sabores fuera de lo común. Ambiente sencillo. Nada especial. Las sillas poco cómodas. Muy buen servicio, muy buena presentación de los platos. Una gran ventaja: tiene parqueadero en frente. Lo recomiendo. Buen restaurante para comer diferente!

1 Agradécele a Educorp A