“Almuerzo especial”

26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Almuerzo especial”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Fui con mi esposo a almorzar un domingo. El mesero que nos atendió era muy frío y desinteresado. A pesar de que la comida llegó pronto y que nuestros platos tenían buen sabor, considero que podría ser muchísimo mejor y que la porción podría ser más generosa. Hasta yo quedé con hambre! No lo recomiendo. Esa zona ofrece muchos otros restaurantes mejores que este. Además, la carta no es tan variada.

• Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Daniela S
Felipe_Botero, Director de Relaciones con Clientes en 80 Sillas, respondió a esta opinión, 8 marzo 2017
Daniela buenos días. Mi nombre es Felipe Botero y trabajo en 80 Sillas. Al parecer tuvo uno mala experiencia con el servicio de nuestro restaurante en días pasados. Le agradezco me envíe sus datos de contacto a fbotero@grupotakami.com para poder conocer más de cerca la situación. Cordial saludo.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena de cumpleaños”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar, el servicio, el ambiente y las cartas de bebidas y comidas es increíble. Pedí cóctel número seis, con jerez, muy bueno, mis amigo pidieron el tres y el cinco. De comida pedí fish in the bag, exquisito. Lo que pidan vale la pena.

Agradécele a Maria M
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio.”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Hace poco fui al restaurante, el personal del establecimiento siempre estuvo muy atento a lo que necesitaramos, la comida estaba deliciosa, en su punto, valió la pena, y mi postre por estar celebrando mi cumpleaños estuvo aún mejor.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a dianita283
Barranquilla, Colombia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Celebración ”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en todo lo que abarca esta palabra, excelente por parte de todos los colaboradores. Fueron muy amables y la comida exquisita! Con seguridad repetimos las veces que sea. Mil gracias.

Agradécele a sbarrco
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanta!!”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros restaurantes favoritos!!!! Todo es excelente, instalaciones, ambiente, comida y atención

Agradécele a Mariangel2070