“Buena experiencia ”

63 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena experiencia ”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En la gran oferta gastronómico que hay en bogota en la actualidad es difícil sobresalir, este restaurante lo hace bien, en base a platos toda la vida puede comer muy bien y tomar un buen vino a precio razonable, recomiendo reservar. Buen servicio!

Visitado el marzo de 2017
2 Agradécele a Alejandro d

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Descontenta no me fue bien”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante el 11 de marzo, la sucursal ubicada en el centro comercial bazzar, via cajica chia, frente hacienda fontanar. El recibimiento correcto, la mesa igual, terrible que en un restaurante de una buena categoría (no lujo) pongan una mesa con 3 sillas, es errado en servicio., sientes que te quitan una parte de tu lugar. Primero nos pasaron las cartas de comida, y a los 3 segundos la pregunta que van a tomar, se siente el afan por que pidas, comas y pagues rapido para seguir atendiendo y desocupar la mesa. Nos pusieron una canasta con pan super rico, pero muy mojado en grasa o mantequilla, el papel base queda totalmente mojado en grasa. Pedí un poco de vinagre balsámico para comer el pan con aceite de oliva y de una forma grotesca y rápida el mesero la puso en un plato gigante que estaba sobre la mesa sin el menor cuidado y dedicación, con la calma que merece un buen almuerzo donde pagas en promedio un plato de 35 mil por persona mas bebidas. Como no sugirieron bebidas diferentes como vinos o similar pedimos una limonada cerezada y una de hierbabuena, las dos sabian a agua con limon y la cerezada agua con limon roja, pero ausente el sabor de la escencia pedida, nos la cambiaron dos veces sin poner objeciones. Pedimos nuestras pastas y demás, que estaban al dente, pero pedimos en 4 oportunidades queso rallado y un pimentero que nunca llegaron. La verdad no es lo que escriben de fenomenal a menos que no estés acostumbrado al buen servicio cuando pagas una suma relativamente alta, les falta mucho entender que cuando vas a comer en un sitio que se jacta de buena comida debes recibir todo en conjunto.
La cuenta llego igual de rápido que los platos, párese y váyase. Si vas por algo especial no es el sitio. De este mismo grupo de restaurantes podria rescatar semolina creo que la gente esta mejor entrenada y entienden que si lo visitas es a disfrutar de todo no a comer pollo frito para llevar. No volvería a este lugar.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a ANGELICA37
Ramos Mejía, Argentina
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente pasta!”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Fuimos guiados por los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó! Comimos y bebimos muy bien, en un ambiente más que agradable y con una atención muy cordial. Muy recomendable.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Maine M
“recomendado”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

de los pocos restaurantes donde se puede ir a almorzar en Bogotá. allí sales satisfecho, la porción es la adecuada.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a cuellar7
Caracas
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente restaurant italiano en Bogotá”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Este restaurant italiano está ubicado en una buena zona de restaurantes de Bogotá. Como cocktail de entrada ofrecen el Aperol Spritz, que es muy bueno, preparado con el licor italiano Aperol. El carpaccio de salmón es uno de los mejores que he probado, porque aparte de la frescura del salmón y su preparación tradicional, le colocan jugo de limón que le queda muy bien. Los spaghetti con mejillones valen mucho la pena, así como también los linguini vongole. El tiramisú es una excelente opción para el postre. El servicio es muy bueno. 100% recomendado

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Cristobal_Plaza