“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Colombiana, Gastropub
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a la casa de Carlos Vives y Guillermo Vives! Nuestras fiestas patentadas son muy populares porque combinan buena comida y entretenimiento gracias a los actores,al show en vivo y a la puesta en escena. La carta hace énfasis en la comida costeña y en las recetas familiares, como las arepas de huevo, las imperdibles carimañolas o el carpaccio de mango biche. Cerca al popular Parque de la 93, Gaira celebra la esencia de lo colombiano. Nuestro restaurante- bar cuenta con espacio para reservas de Lunes a Jueves en hora de almuerzo o cena. Los días viernes y sábados nuestra casa se convierte en el lugar con la mejor rumba y show de Bogotá, para lo que te recomendamos llegar desde las 7:00 pm pues estos días no manejamos reservación en mesas. Los domingos presentamos un gran show musical para grandes y chicos desde la 8:30 am hasta las 12:00 m llamado " Desayunos con Pombo". Los domingos en el horario de almuerzos cuéntamos con disponibilidad de reserva de mesa.
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente y deliciosa comida. Solo se opaca por el jefe de meseros que se cree más importante que los clientes.

Agradécele a Mauricio A
Escribe una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Visitamos Gaira café un día viernes e hicimos una reservación para 4 personas el día anterior , al llegar a Gaira nos dijeron que sólo teníamos no se hacían reserva sino era una inscripción para saber cuántas personas podían entrar lo cuan an entrar esperábamos una mesa para 4 personas y así poder disfrutar una comida y beber algo para disfrutar del lugar, bueno al entrar nos asignaron una mesa tipo de café con 3 sillas por ser solo 4 personas o teníamos que estar en la barra, bueno igual,aceptamos ya que se paga solo por ingreso 30.000 cop unos 10 dólares sin derecho a nada, el lugar es muy bonito por dentro y la atención dentro es bastante buena lo malo que ese día no venden cervezas solas o de a una y solo tienen una marca de cervezas individuales que es bastante cara y venden un balde con 6 cervezas bud a 120.000 cop unos 40 dólares que lo encontré carísimo , bueno al final los tragos no son nada de barato y cada uno aproximadamente son desde los 7 dólares cada uno y no tienen casi nada de alcohol ( cuba libre),
Aparte de todo eso de comida y tragos tienen varios shows que son excelentes y mas tarde tienen un Dj bastante bueno que se puede bailar , como recinto para ir un fin de semana. es muy bueno pero no es nada de barato pero recomendable 100%, en la semana creo que tienen. otras tarifas y es más tranquilo.

Agradécele a jporbet
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fria, mala atencion, veniamos por trabajo, pedimos dividir enncuentas separadas y nos dijeron que no se podia, fueron a preguntar y si se podia.
Todo de mala gana y trato despectivo

Le diria a carlos vives que se preocupe por la atencion a los turistas

Agradécele a Alfonso U
Escape814338, Director Comercial en Gaira Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Hola Alfonso de parte de Gaira Café lamentamos mucho tu mala experiencia, esperamos que nos des otra oportunidad para poder demostrarte que somos la casa mas alegre de Colombia y disfrutar de todos #LosSaboresDelAlma.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con espectáculo que merece la pena visitar. La comida es muy normalita pero el servicio es bueno y el ambiente también.

Agradécele a carlosrV1059XS
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Muy buen lugar, la atención de los meseros amable y rápida, la comida deliciosa, la música variada y los shows son un plus genial! Lo único por mejorar es que me pareció pequeño el espacio para la cantidad de gente que asiste, se llena muchisimo y depende de donde quedes ubicado, puede ser incómodo para moverte. Pero en general muy buen sitio.

Agradécele a AnaBettyT