“Nada que ver. Lástima que se dañó! ”
Opinión sobre: Charlie's Roastbeef

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Charlie's Roastbeef
Clasificado como N.º 2.088 de 4.286 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

pedí el combo Smoked Charlies. El tamaño del sándwich de roastbeef que pedí no corresponde al precio. parecía un sándwich para niños creo que no tenía más de 80 gramos de carne, tenia una sola rebanada de tocineta y NO le pusieron pepinillos. y costaba $28.900. nada que ver!! Las papas ricas, pero el sandwich malito. Por ese precio se come un combo con una hamburguesa o sandwich de unos 200 gramos de carne y con todos los ingredientes completos. Las papas si estuvieron bien, pero qué decepción.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Camper102662
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Pensé que ya no existía. Toda mi época universitaria estuvo marcada por el roastbeef. No ha cambiado la calidad. Son abundantes y vienen aderezados con salsa barbecue y mayonesa. Las papas. a la francesa vienen en una cajita de cartón chirriadisima. El combo agrega Coca-Cola dietética de500 ml. El servicio es rápido por lo que recomiendo la aplicación. Viene en una bolsa de papel. Parece que los precios a través de la aplicación son menores.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018

En mi tenían un verdadero cliente, infortunadamente con el servicio, precios y calidad del producto que actualmente presentan, perdieron a más de uno, porque yo y mi familia, JAMAS volveremos a alguno de estos restaurantes.
El lunes pasado luego de algún tiempo sin probar, lo que recuerdo como el mejor sándwich roast beef que hay en Colombia, fuimos a almorzar al local ubicado en Palatino en Bogotá, como promoción del día anunciaban el segundo sándwich con el 50% de descuento, por lo que pedimos el tradicional con queso y tocineta, esperando que la segunda unidad constase la mitad, sorpresa que al pagar la cuanta fue por el precio full y no aplicaron el descuento, supuestamente porque nosotros “no habíamos manifestado verbalmente que deseábamos la promoción”, no nos ajustaron la tarifa ni devolvieron el dinero. Para nosotros no fue un gran problema pagar el total de la cuenta, pero el verdadero problema fue cuando llego el pedido:
(i) Del sabor original ya no queda nada, pero nada es NADA
(ii) De la cantidad de carne es mejor no hablar – es paupérrimo y nada tiene que ver con lo sándwich de hace 20 años. (y eso que pague un extra carne).
(iii) Papas sumamente grasosas y los aros de cebolla incomibles, por el alto contenido de aceite y sabor desagradable.
(iv) Y al revisar la cuenta nos dimos cuenta que habíamos pagado casi 30 mil pesos por cada roast beef, que por los hechos arriba descritos se configuran en un verdadero ROBO.
Es una lástima que un producto tan pero tan bueno en sus comienzos, lo hayan convertido en una pésima imitación del original. Ojo con sus empleados no les infundan esa necesidad de facturar y facturara sin tener en cuenta la verdadera vocación de sus productos, satisfacer a un cliente.
Sigan así y seguramente no llegarán más lejos del lugar donde actualmente están.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Lerb007
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de roastbeef son deliciosas pero pienso que el personal de preparación de los alimentos debe ser más responsable con la manipulación de los mismos. No deben usar celulares ni manipular dinero y luego alimentos. Mejorar uniformes del personal. La remodelacion del punto de la Cra 15 con 119 quedó Super!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a francelinaq
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Me fue muy mal, quería encontrarme con el mismo sitio de hace unos años, la tocineta blanda, la carne de dudosa procedencia y 73 mil pesos por 3 hamburguesas! muy mal!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 21cristinat