“Una delicia para ir a Cenar” 5 de 5 burbujas

Harry Sasson
Clasificado como N.º 15 de 2.251 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Comida: Mariscos, Mediterránea, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno-almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Guadalajara, México
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una delicia para ir a Cenar”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente servicio y platillos para antojarse, pero deben cambiar sus menús, con la baja luz de la noche casi imposible leerlos y estan muy largas las opciones, se come delicioso!! solo deben ajustar este detalle, se los recomiendo ampliamente, muy bien ubicado!!

1 Agradécele a 214CarlaG

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No me sorprendió ”
3 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La verdad por el nombre del chef pensé que sería la comida sorpréndete, pero no me pareció o más bien no era lo que pensaba. Obviamente es rico, bueno, el lugar agradable, pero esperaba más de un sitio con tanto nombre.

Visitado el abril de 2016
1 Agradécele a Ginis08
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen restaurante”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Bogotá.

Está ubicado en una zona muy buena de la ciudad, cuenta con Valet Parking y tiene 2 secciones principales, Salon y terraza que está totalmente techada. El salón es muy cómodo, pero la terraza es mucho más bonita y espaciosa.

La comida es muy buena, comimos los Portobelos con queso y el pulpo que estaba delicioso. Compartimos posteriormente cortes de carne y cordero también muy buenos.

El sampler de postres me pareció un poco grande pero está bien para probar de todo.

Muy buen ambiente para cenar, más para una reunión de amigos o familiar. Todo el tiempo contamos con una muy buena atención.

Agradécele a Manuel V
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exclusivo”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cualquier plan en Harrys sale delicioso. Me gusta ir por unas copas y comer entradas. Un buen gin and tónica o un vino acompañado de un plato de pulpo o una buena carne, que delicia.

Agradécele a Bbermudez74
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un ligar al ue se puede ir siempre, sabiendo que la experiencia va a ser positiva. El servicio es muy bueno, la comida deliciosa y el sitio espectacular. Ubicado en un barrio tradicional de Bopgota, en una casa de conservacion impecablemente restaurada. Para mi, la ubicacion ideal es en el patio cubierto. Mi marido recomienda el churrasco de cerdo. Yo recomiendo la sopa de tomate a la leña

• Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Maria Clara J