“Delicioso y muy buen ambiente”
Opinión sobre: Harry Sasson

Harry Sasson
Clasificado como N.º 16 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, la comida muy variada pero todo exquisito. Altamente recomendable. Las entradas son deliciosas todas ya que pedimos varias al centro. Imperdible cuando visitas Bogotá.

Agradécele a Karenmh17

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Excelente servicio y platillos para antojarse, pero deben cambiar sus menús, con la baja luz de la noche casi imposible leerlos y estan muy largas las opciones, se come delicioso!! solo deben ajustar este detalle, se los recomiendo ampliamente, muy bien ubicado!!

1  Agradécele a 214CarlaG
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad por el nombre del chef pensé que sería la comida sorpréndete, pero no me pareció o más bien no era lo que pensaba. Obviamente es rico, bueno, el lugar agradable, pero esperaba más de un sitio con tanto nombre.

1  Agradécele a Ginis08
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer en Bogotá.

Está ubicado en una zona muy buena de la ciudad, cuenta con Valet Parking y tiene 2 secciones principales, Salon y terraza que está totalmente techada. El salón es muy cómodo, pero la terraza es mucho más bonita y espaciosa.

La comida es muy buena, comimos los Portobelos con queso y el pulpo que estaba delicioso. Compartimos posteriormente cortes de carne y cordero también muy buenos.

El sampler de postres me pareció un poco grande pero está bien para probar de todo.

Muy buen ambiente para cenar, más para una reunión de amigos o familiar. Todo el tiempo contamos con una muy buena atención.

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cualquier plan en Harrys sale delicioso. Me gusta ir por unas copas y comer entradas. Un buen gin and tónica o un vino acompañado de un plato de pulpo o una buena carne, que delicia.

Agradécele a Bbermudez74