“Muy buena opcion en bogotá”
Opinión sobre: Harry Sasson

Harry Sasson
Clasificado como N.º 51 de 4.405 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 100
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

El servicio fue excelente, las normas de bioseguridad insuperables, el sabor y presentacion de la comida fue espectacular... 100% recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ivan P
Escribir una opiniónOpiniones (1.918)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina internacional deliciosa. Es como si harry pusiera en su menú lo mejor de todos sus viajes. Me fascina

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a I1970RCclaudiam
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservé con un día de anticipación dejando claro que iba con una persona que estaba cumpliendo años y me dijeron que ellos se encargaban de todo... el día que iba a ir, llamé una hora antes y volví a confirmar lo del cumpleaños y me dijeron que estaba todo listo... pero cuando llegamos al restaurante: almorzamos, esperamos y nadie se manifestó, entonces pedimos postre... en resumen, les da igual una fecha importante.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a saedroro
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo uno de los mejores, la atencion del personal, la comida y ahora con mesas al aire libre por pandemia rodeados de vegetacion, nos gusto mucho, algo frio a pesar de la lamparas calefactoras, pero bueno, es Bogota de noche. Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a neurosfer
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Perfecto, el personal super atento, la comida deliciosa, no se puede pedir mas, muy comodo, super elegante

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a alfredolU19ZD