Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inigualable

Me gusto la experiencia, no es la típica visita que uno hace en Bogotá. Fuimos a lugares diferentes... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019
nicolastNavas
Familia Canadiense

Experiencia enriquecedora tanto para los visitantes locales como para los extranjeros . Recomiendo... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019
lilidiga
Leer las 50 opiniones

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Visitamos una huerta urbana, la plaza de la perseverancia y anduvimos por otros lugares impresionantes! Son muy interesantes los diferentes espacios que abren ciudades como Bogotá, así como darse cuenta de la gran cantidad y distintas experiencias que estan por descubrir. Gracias a Bogotá Chirriada por este espacio que permite aprender, abrir horizontes y divertirse!
Saludos! Una gran experiencai

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Felipe M
Manuelabri, Propietario en Bogota Chirriada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Viajero muchas gracias por tu opinión, nos gusta escuchar tus palabras y saber que tu experiencia fue agradable. Un saludo para ti por parte del equipo de Bogotá Chirriada y esperamos verte pronto en una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Nos encanto, llegamos a lugares que nosotros solitos, nunca hubiéramos llegado, lo que nos costo el tour se compensa con los que nos ahorramos , porque regresamos a esos lugares a comer / desayunar. La huerta urbana estuvo fabulosa, la platicada con la señora helena y los helados de verduras riquísimos. A recomendar!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a Cloi

Viajera muchas gracias por tu opinión, nos gusta escuchar tus palabras y saber que tu experiencia fue agradable. Un saludo para ti por parte del equipo de Bogotá Chirriada y esperamos verte pronto en una próxima ocasión!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Excelente alternativa turistica! Rompe los parametros del turismo tradicional, para quien le interesa tomarse el tiempo de conocer realmente los lugares y no quedarse con la visión superficial de la ciudad, Manuela te hace sentir a gusto y te lleva a lugares que hasta los mismos bogotanos pasan por alto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a JuliaJaramillo

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Tuve la posibilidad de hacer los dos circuitos que ofrece Bogota Chirriada y ambos fueron mucho mas de lo q imagine. Al pensar en ir a Bogota lo tipico que aparece para realizar es el barrio de la candelaria y el cerro Monserrate. BOGOTA CHIRRIADA te da la posibilidad de explorar la otra cara de esta maravillosa ciudad, de conocer sus tradiciones, su cultura, y mas importante todavia, SU GENTE. Un paseo por por la gastronomia local, y todo el sabor de las distintas regiones del pais. La guia, Manuela, se lleva todos los premios. Para no desaprovechar.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a jeremias i

Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

Bogotá Chirriada me permitió vivir una nueva experiencia de Bogotá, explorar zonas desconocidas de la ciudad y disfrutar con amigos del mejor torneo de tejo en los Búcaros. Gracias a Bogotá Chirriada conocí lugares únicos de la ciudad. Otra mirada a la historia Bogotana.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Agradécele a manzanaaristizabal