“Romantico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,00*
Recorrido por la ciudad de Bogotá por la noche
Clasificado como N.º 12 de 406 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una experiencia bellísima, fuimos a la hora de la comida y nos tocó en la ventana así que pudimos disfrutar de la vista.

Los platillos están muy bien servidos, en el momento había un chef mexicano, excelente a mi parecer.

Es algo costoso pero vale completamente la pena el momento.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a DIana P

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Esta es una de las zonas turísticas de Bogotá, para disfrutar de una buena cena , un café o un licor. La zona ofrece, tiene una variedad de sitios donde disfrutar la gastronomía de la ciudad, que se ha hecho famosa por usar la variedad de frutas y vegetales de Colombia, produciendo platos exóticos y únicos.La cantidad de escuelas y Universidades de Comida y gastronomía han hecho que los sitios tengan una calidad reconocida a nivel nacional e Internacional.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a colombiadvisor
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

zona g me parecio el lugar para pasarla bien en bogota. las compras son muy faciles y es facil llegar. muy redomendado pero se necesita tiempo para recorrer todo el lugar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a beasluna2018
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

En la Zona G de Bogotá podrás encontrar diferentes propuestas culinarias de regiones distintas, desde comida italiana, hasta comida rápida, con una gama de productos que se ajustarán al bolsillo de cualquier individuo, un lugar tranquilo y comodo para disfrutar una noche de copas y comida.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
2  Agradécele a Andrés Á
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

en la zona se encuentran diferentes opciones para cenar, desde comida peruana, española, americana, italiana hasta starbucks y juan Valdez, la zona es muy tranquila, así que no es una zona para rumbear, es básicamente para cenar o dar una breve caminata revisando las decoraciones de los diferentes restaurantes que por cierto están muy chulas. Cerca a la séptima y por lo tanto de fácil acceso en transporte público, la mayoría de restaurantes son de gama media o alta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Johis C