“Una cuadra agradable para salir a cenar o tomar algo”
Opinión sobre: Zona G Bogota

Zona G Bogota
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,00*
Recorrido por la ciudad de Bogotá por la noche
Clasificado como N.º 14 de 352 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido varias veces a cenar o a tomar algo a la zona G de Bogotá. Comprende un par de cuadras del barrio Rosales, de buenos restaurantes, de todo tipo (comida rápida, pizza, internacional, lujosa, cerveza, vinos, etc.), los cuales casi todos vale la pena conocer. Hay una gran oferta de restaurantes. Personalmente considero que la zona G va desde el BBC de la carrera 5 con calle 72 hasta la curva de la carrera 5 con calle 68, por tanto creo que la dirección de esta ubicación está mal puesta.

Si vas en la noche, recomiendo irse en taxi ya que solo hay un parqueadero en la zona y así mejor puedes tomarte algo sin preocupaciones.

Agradécele a JuanSuperChibchombia

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una experiencia bellísima, fuimos a la hora de la comida y nos tocó en la ventana así que pudimos disfrutar de la vista.

Los platillos están muy bien servidos, en el momento había un chef mexicano, excelente a mi parecer.

Es algo costoso pero vale completamente la pena el momento.

Agradécele a DIana P
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Esta es una de las zonas turísticas de Bogotá, para disfrutar de una buena cena , un café o un licor. La zona ofrece, tiene una variedad de sitios donde disfrutar la gastronomía de la ciudad, que se ha hecho famosa por usar la variedad de frutas y vegetales de Colombia, produciendo platos exóticos y únicos.La cantidad de escuelas y Universidades de Comida y gastronomía han hecho que los sitios tengan una calidad reconocida a nivel nacional e Internacional.

Agradécele a anacecili
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

zona g me parecio el lugar para pasarla bien en bogota. las compras son muy faciles y es facil llegar. muy redomendado pero se necesita tiempo para recorrer todo el lugar

Agradécele a beasluna2018
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

En la Zona G de Bogotá podrás encontrar diferentes propuestas culinarias de regiones distintas, desde comida italiana, hasta comida rápida, con una gama de productos que se ajustarán al bolsillo de cualquier individuo, un lugar tranquilo y comodo para disfrutar una noche de copas y comida.

1  Agradécele a Andrés Á