“Buen servicio y sobre todo hasta el final de la noche.”
Opinión sobre: Zona G Bogota

Zona G Bogota
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 26,00*
Recorrido por la ciudad de Bogotá por la noche
Clasificado como N.º 12 de 406 cosas que hacer en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Solo me quedo con el postre, la pasta y las carnes estan en un nivel medio, comibles pero no extraordinarias.

Agradécele a Angel A

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Si no tienes definido que comer, es un buen lugar para acudir ya que hay variedad de restaurantes y encontraras comida diversa y exquisita (española, peruana, francesa, entre otra), la zona es segura y hay parqueaderos cercanos y puedes ir principalmente para disfrutar de deliciosas cenas o almuerzo, recomiendo 100% el restaurante el cielo, una experiencia deliciosa

Agradécele a Karen O
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

En esta zona disfrutas caminar porq es una verdadera Delicia porq está súper lindo todo y además un lugar muy seguro hay Restaurantes para todo gusto y la arquitectura de la zona es de lo mejor , no dejen de visitarla

Agradécele a Angiee E
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

He ido varias veces a cenar o a tomar algo a la zona G de Bogotá. Comprende un par de cuadras del barrio Rosales, de buenos restaurantes, de todo tipo (comida rápida, pizza, internacional, lujosa, cerveza, vinos, etc.), los cuales casi todos vale la pena conocer. Hay una gran oferta de restaurantes. Personalmente considero que la zona G va desde el BBC de la carrera 5 con calle 72 hasta la curva de la carrera 5 con calle 68, por tanto creo que la dirección de esta ubicación está mal puesta.

Si vas en la noche, recomiendo irse en taxi ya que solo hay un parqueadero en la zona y así mejor puedes tomarte algo sin preocupaciones.

1  Agradécele a JuanSuperChibchombia
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una experiencia bellísima, fuimos a la hora de la comida y nos tocó en la ventana así que pudimos disfrutar de la vista.

Los platillos están muy bien servidos, en el momento había un chef mexicano, excelente a mi parecer.

Es algo costoso pero vale completamente la pena el momento.

1  Agradécele a DIana P