“Un clásico bogotano en donde se pueden comer pescados y mariscos frescos y bien tratados”
Opinión sobre: La fragata

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo no visitaba La Fragata, un clásico de la oferta bogotana y me sorprendió por su calidad, sigue igual a lo que nos tenía acostumbrados.
Probé unos langostinos gratinados con salsa de cangrejo y estaban bien, igual que el salmón a punto y la sopa creole que me advirtieron que era picante, cosa que no sentí. Pero en fin la comida estaba bien y los productos frescos y bien tratados.

Agradécele a Chef Carlos Y

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

cocina marinera de muy buen nivel,servicio correcto pero lo mas la rotación permanente del restaurante circular,al no cerrar nunca es muy buena opción para el domingo noche ya que como ustedes saben casi es imposible cenar en Bogota un domingo noche.

Agradécele a Jpmvm
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con especialidad en comida de mar, sus precios...aunque altos, se ven justificados por la calidad del producto.
El servicio es bueno en términos generales, aunque no el más cordial.
Las instalaciones son de buena calidad espacial, pero ya reflejan el paso del tiempo.
Es una muy buena opción en Bogotá, pero hay sitios del mismo nivel culinario con mejores instalaciones.

Agradécele a juan carlos n
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

En Bogota Colombia en el World Trade center esta este restaurante y es todo una delicia disfrutar de los diferentes platillos de mariscos, la sopa de pescado es muy recomendable y de los platillos tienen muchas alternativas como opciones. Ademas cuentan con muy buena carta de vinos. Mientras disfrutas de la comida el restaurante va girando mostrándote lo hermoso que es Bogota

Agradécele a Ruperto G
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente! Desde el comienzo hasta el final tuvimos una gran experiencia, la vista del restaurante es lo máximo y gira lo suficientemente lento como para no marearse, la comida deliciosa yo pedí una muestra de lomo, langosta y langostinos y mi esposa unos langostinos al ajillo. El vino perfecto la atención muy buena aunque el lugar estaba repleto (un martes) por lo que recomiendo reservar con tiempo, los precios son altos pero creo que la relación precio-valor es acorde

Agradécele a Guillermo R