“DELICIOSO!”

Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Usaquén
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Desde el inicio la entrada de pan bomba, bola de pan inflada en horno, llega caliente a la mesa y es una delicia que abre los sentidos.
La carta es demasiado demasiado extensa. Es bueno porque hay mucho para escoger, pero se necesita tiempo.
Cualquier pasta es deliciosa, pero las opciones de platos con porciones de carne son excelentes. Recomiendo el pollo al ladrillo.
De postre el mejor es el Crepe con banano, ron y nutella.
Recomendado ubicar mesa en la parte trasera que es más iluminada y acogedores. Hay que reservar.

Fecha de la visita: julio de 2016
4  Agradécele a dinamarca79

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción en Usaquen. Nos hicimos en la terraza de atrás y pasamos una gran velada. El servicio inmejorable así mismo la comida.
Es costoso pero lo vale.

1  Agradécele a JuanC0218
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas que hacen de este restaurante, uno de los mejores.
Su ubicación, en el parque de usaquen lo hacen ya un ganador. Los platos que venden son muy buenos. La entrada que te ofrecen de un pan recién salido del horno, es muy buena. Es un poco costoso pero los vale. Volveré.

1  Agradécele a mauricioJlloD
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El.lugar es precioso, es un restaurante muy grande (no.busques intimidad), fui al almuerzo, estaba lleno, las mesas son de algo parecido al mármol (me encantan), el servicio bueno, la carta mas amplia que un libro de.cocina. pero hasta ahí. Yo pedí unos ravioli neri gamba y la.verdad, no estaban mal, pero esperaba algo especial en un restaurante supuestamente especializado en comida italiana. Los precios son medios altos. Como te comentaba, si quieres ir a pasar un buen rato en u ambiente lindo vete, pero si quieres ir a comer comida.italiana de primera mi experiencia de una sola.vez te aconseja que busques otro restaurante

1  Agradécele a 926casimo
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui muy animada al Café Amarti por los comentarios de algunos amigos, sin embargo, la comida no me impresionó. El servicio fue lento, se demoraron en servir 50 minutos, el risotto tenía algunos ingredientes crudos. El ambiente es excelente, es un restaurante muy bonito. Los postres deliciosos. Los precios me parecieron muy elevados para la calidad de la comida.

1  Agradécele a K6109NUmonicar