“Excelente servicio”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019

La comida exquisita, recomiendo el tacu tacu con lomo y de tomar el pisco souer y la chicha morada fria

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a manu3999

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy, ya que la primera me pareció todo muy rico, la atención buena y el lugar agradable.
Sin embargo, esta vez la experiencia fue totalmente distinta, la atención dejó mucho que desear, el mesero lento y descuidado con las cosas y lo peor de todo fue que me dio una intoxicación alimentaria que me tuvo todo el fin de semana en cama.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a fjassadi
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las peores experiencias !!! No por el sabor de la comida, sino por el tremendo GUSANO que salió en la ensalada, estaba con clientes y fue el oso más grande!

Me preocupa que para que un GUSANO de ese tamaño salga no hubo nada de limpieza en la lechuga, cocina y trabajan con mucho producto crudo! CUIDADO

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante, la atención es excelente, es una excelente opción para celebrar ocasiones especiales, los platos están muy bien presentados, variedad de vinos, gran variedad de ceviches y son deliciosos. El chef envía a la mesa degustaciones, es un buen detalle, no ocurre normalmente en otros restaurantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alejotics
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Todo es muy bueno, el servicio espectacular y la comida, desde la entrada, los platos fuertes y los postres.
Celebramos el grado de mi hija y no pudimos hacerlo en un siotio mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Claudia M