“Normal con tendencia a malo !!”
Opinión sobre: Club Colombia

Club Colombia
Clasificado como N.º 37 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Colombiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar hoy domingo ,el restaurante estaba bien de ocupación , nuestro mesero inicial tomo el pedido de bebidas , de ahí en adelante tuvimos 3 meseros para atender nuestro servicio
Las carimañolas nada q ver , no se parecen a las verdaderas
En platos fuertes pedimos tamal tolimense q estaba rico , langostinos en salsa de coco y maíz y un filete de pescado a la criolla , normalito.
La peor parte la llevan los postres , pedimos helado kola Román , merengon y bocadillo con arequipe y queso, muuuy regulares
De verdad pensé q era mejor y si , sali decepcionada

Agradécele a maryland05

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Muy buena experiencia para ir en familia, amigos, compañeros de oficina, o en pareja. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Tiene que estar temprano para disfrutar de la experiencia brunch (desayuno - almuerzo). La barra buffet es perfecta para escoger pero además puede pedir platos adicionales que no estén en la barra (sin costo extra) como las arepas de huevo, las empanadas y las caribañolas (estas últimas las recomiendo) solo tiene que preguntar al chico que le esté atendiendo.

Recuerde hacer reserva, podría ser que no encuentre lugar si va a media mañana, o que esté haciendo frío y le toque una mesa afuera. En un lugar especial, así que vaya vestido para la ocasión .

1  Agradécele a Annix_10
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable para la hora del almuerzo, la comida deliciosa... no sabia que escoger... en la carta todos los platos muy tentadores, la lulada espectacular, el servicio excelente... fue un rato muy agradable para compartir con excelente comida colombiana y un muy buen servicio.

Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Club Colombia en los desayunos Buffe de los fines de samana son muy buenos y especialidades tipicas Colombianas. Lastima que no sean todos los dias

Agradécele a Sami J
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el mobiliario no es de lo más cómodo, sus instalaciones son muy bonitas y con una ubicación inmejorable. Sus opciones de menú muy completas. La atención es muy buena.

Agradécele a Moy V