“Para regresar.....”

Club Colombia
Clasificado como N.º 135 de 4.171 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Comida: Colombiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Aunque no teniamos reserva nos ubicaron muy rapido , nos atendieron muy bien , para destacar la amabilidad de todo el personal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 583patyd
Escribir una opiniónOpiniones (1.287)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantan los desayunos de Club Colombia, el servicio es espectacular? Los meseros están atentos de lo que uno necesite, hoy no hice reserva y no fue demorada la asignación de mesa.

Agradécele a juvennyoc
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para llevar a visitantes extranjeros. Pedimos el menú degustación y estaba rico pero algunas cosas llegaron frías. El sitio es hermoso pero la música no es coherente con el ambiente tan lindo. Desde que llegamos era salsa del grupo Niche hasta el final. Es muy molesto haber escuchado todo el tiempo el mismo grupo. Y pues aunque el grupo es muy bueno, me parece que no es para el estilo que quieren proyectar. El servicio muy bueno.

Agradécele a lafarruca
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el sitio son buenos, pero la atención es lenta y no siempre muy atenta. La comida es muy pesada, pero los jugos son ricos

Agradécele a 940isaacd
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es genial y la comida es buenísima!
Vine desde Quito buscando un poco de sabor colombiano y ... aquí lo encuentras!
Recomiendo la sobrebarriga!

Fecha de la visita: febrero de 2020