“La mejor experiencia francesa en Bogotá ”
Opinión sobre: Casa San Isidro

Casa San Isidro
Clasificado como N.º 20 de 3.127 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 0 - US$ 35
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace 31 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la cuidad. Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Pescados en época de cuaresma, menú francés en mayo y junio, de langosta en septiembre, vino y champaña en diciembre: generando siempre nuevas y deliciosas opciones para sus comensales. Esta casona colonial, cuya decoración evoca la ciudad somnolienta, tranquila y amorosa de mitad del siglo XIX, es hoy recinto ideal para degustar delicadas carnes, aves, conejos y pescados, con el suave murmullo del piano, o si lo prefiere, en nuestra panorámica terraza, con la hermosa ciudad de Bogotá a sus pies.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su magia con la vista de Bogotá ...desde su ubicación en Monserrate....
Buena carta de vinos.....y los sabores son exquisitos

Agradécele a Paola R

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

Me recomendaron la Casa San Isidro cuando en mi paseo al cerro Montserrate. No fue una mal idea, al reves... Dejamos para subir a la 1pm y ya estabamos hambrientos despues de una manana de recurrido por la Candelaria. No teniamos reservaciones y creo que no hace falta. Logramos una mesa en la ventana con vistas a la ciudad. Precioso. Eso ya valdria la experiencia. El servicio es bueno (nota 8) y la comida tambien es buena (y cara). Comemos: un salmon con frutos rojos (nota 8 y USD16), una entrana con chilli (nota 6 e USD24) y un filet chateaubriant portobello (nota 8,5 y USD 15).

Agradécele a RMorgado
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desdebhave mucho no iba, pero sigue siendo un lugar Maravilloso, comida rica, diferente. El paisaje espectacular..!! Buen servicio. Volveré..!!

Agradécele a Mariamacarena_M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a cenar la noche del 2 de noviembre, muy amables desde el comienzo, nos ubicamos en una mesa con buena vista pero era un poco incomoda, luego nos movimos a una mesa en el salón principal al lado de una de las chimeneas, allí fue perfecto.
Excelente el ambiente musical por un pianista en vivo, la atención 5 estrellas, la comida muy buena, pedimos algo de pescado y carne, no tomamos vino porque nos sentíamos un poco indispuestos para el licor, así que optamos por unos te calientes que resultaron buenísimos.
Precios accesibles para los viajeros, elevados para el local, en nuestro caso nos resulto buena opción relación precio-lugar. Vale la pena.
Lo recomiendo.

Agradécele a javc22
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal, la comida, la vista, todo estuvo excelente. Recomendable para ir en pareja, sin prisa. Probamos pato y cordero, aceptamos la recomendación de un vino Verdejo español más el acompañamiento del pianista, todo fue espectacular. Marcado para regresar en nuestra próxima visita a Bogotá.

Agradécele a Alberto R