“DELICIOSO”

Clasificado como N.º 22 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

muy agradable el restaurante, estuve 3 días en Bogotá, y de los 3 todos los días visite el restaurante, gran variedad en la carta, platos exquisitos y servicio impecable, recomendadisimo.

Agradécele a yuleidyspacheco
Hay nuevas opiniones acerca del wok
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez la atención estuvo mucho mejor que la vez pasada. Wok es uno de mis restaurante favorito cuando quiero comida oriental. Mi favorito por siempre el Tori Tatsuta con Pollo. Buena variedad de bebidas, me encantan los mix de frutas.

Agradécele a Diana F
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en el Wok de Usaquen, el restaurante está ubicado en una calle muy bonita con varios restaurantes, tiendas y puestos con artesanías.

El local está muy bien, con una terraza y salones muy cómodos para comer.

El menú tiene los platillos más tradicionales de comida asiática y propuestas muy interesantes como el curry de pollo, las brochetas de filete con lemon grass y la Gyoshas de lomo que son muy buenas.

Ambiente relajado y tranquilo

Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la comida Oriental Wok tiene la carta más grande qué hay en Bogotá. Consiguen comida japonesa, tailandesa, indochina, Vietnamita, china.
Tienen muy buenas opciones para escoger. Sus dueños se preocupan por innovar y cuidan a los pescadores y a los frutos del mar con pescas coherentes y enfocándose en una cultura consciente y en Pro de un planeta Verde.
La carta de jugos naturales y de mezclas nuevas, generan en su paladar una explosión de sabores que solo las podrá descifrar al probar su generosa Carta.
De los postres les recomiendo todo que todo es delicioso.
Un fuerte Abrazo para todos.

Agradécele a Daniel F
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Es una buena opción de comida oriental el sushi es bueno, los woks mejor y lis postres tambien. La atención siempre es ageadable. Lo unico que no recomiendo es el unico postre que yienen sin azúcar que es hortible

Agradécele a giladelia