“Simplemente delicioso”

Clasificado como N.º 52 de 3.336 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien decorado. La atmósfera invita a pasarla bien.
Recomiendo el clásico de señores beef wok.
Su combinación de curry y especias lo hace de los mejores platos de este lugar.
El agua de lychee no puede faltar.
Delicioso!

Agradécele a Juan T

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida asiática, saludable y muy muy delicioso con muy buena carta. Plato pedido: Pollo en ensalada de mango, delicioso. El servicio muy bueno. Recomendado totalmente.

Agradécele a ayeta69
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay gran afluencia por lo que nos tocó esperar unos 30 minutos pero definitivamente valió la pena la espera!

Todos los platos realmente deliciosos, pescado fresco y preparado en su punto.

Gran calidad y buenos precios!

Agradécele a 935sylviar
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante delicioso, la carta es variada con exquisitos sabores, los platos tienen excelente presentacion; los postres son diferentes no son comunes; la atencion es muy buena; un aspecto que resalto son sus practicas de responsabilidad social con la pesca responsable y fomentar el cultivo de especies y vegetales con los que se preparan algunos platos
, esto apoya a nuestros agricultores y a sus comunidades eso en mi caso lo valoro.

Agradécele a nana c
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta variada y el lugar con sus mesas al estilo de restaurant japonés, son lo primordial, la comida es muy rica para ser colombia un país con una comida totalmente diferente.
Si te gusta la comida japonesa debes probar este restaurant.
El sake muy bueno.

Agradécele a Matías M