“"Delicioso"”

Clasificado como N.º 21 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida deli... la atención buena, su ambientación súper los jugos riquísimos los precios excelentes para su comida!!!

Agradécele a Rubys8

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio, desde las entradas hasta el postre excelente, les recomiendo como postre la Panna cota de te de jazmín . Los platos realmente con el yo que oriental, ese sabor que es indescriptible. Lo único que sería bueno que mejoren es la atención, y como estaba desbordado de gente las meseras no nos ponían la atención correspondiente (nos corrían recogiendo los platos y para pedirles más bebidas hAbía que levantarse a pedirles) . Pero la relación precio calidad es excelente.

Agradécele a Soledad A
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es de mis favoritos. Todo es rico. Hay que probarlo todo y jamás te vas a cansar de ir. Las entradas, los platos fuertes, la torta de chocolate sin harina y frutos rojos es la mejor de mundo! Los jugos , el té. Siempre es un lugar obligado para ir cuando visito Bogotá.

Agradécele a Lina M
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien decorado. La atmósfera invita a pasarla bien.
Recomiendo el clásico de señores beef wok.
Su combinación de curry y especias lo hace de los mejores platos de este lugar.
El agua de lychee no puede faltar.
Delicioso!

Agradécele a Juan T
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de comida asiática, saludable y muy muy delicioso con muy buena carta. Plato pedido: Pollo en ensalada de mango, delicioso. El servicio muy bueno. Recomendado totalmente.

Agradécele a ayeta69